El próximo domingo, concierto en Utiel de la Banda Sinfónica de la Unión Musical Utielana

August 31, 2010 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Agüe/Utiel
Programa del concierto a celebrar el domingo, 5 de septiembre, por la Banda Sinfónica de la Unión Musical Utielana, en el Teatro Rambal de Utiel , que presentará a su nuevo director Juan Carlos Civera Domínguez y a los nuevos músicos que acceden a la Banda Sinfónica.

BIOGRAFÍA DEL DIRECTOR

Desde el 19 de julio de 2010 es Director de la Banda Sinfónica de la Unión Musical Utielana. Será presentado el domingo 5 de septiembre a las 19´30 horas en un concierto extraordinario a celebrar en el Teatro Rambal en HOMENAJE AL SOCIO.

JUAN CARLOS CIVERA DOMÍNGUEZ.

Nace en Valencia en Noviembre de 1967. Cursa sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Valencia, obteniendo el Premio Honorífico del grado superior en la especialidad de Fagot.
Su trayectoria artística viene marcada por grandes intérpretes como José Enguídanos, Vicente Merenciano, Janos Meszaros, Frantisek Hermán, Geofrey Gambold, Dirk Noyen, Ovidio Danzi, Ronald Karten, Marieke Stordiau, Sergio Azzolini, Josep Borras, Cesar Ponce de León, Mª José Marios y Mª Ángeles Peters. Estudió Música de Cámara bajo las directrices del “Nederland Wind Ensemble”.Es Fagot del “Quintet de Vent López-Chavarri”, del “Iturbi Ensemble”, y de las Orquestas “Academia Arcadia” y “Sinfónica Europea Mediterránea”.
Ha sido director titular de la “Camerata Haendel”, del “Grup Polifónic Haendel”, de la “Escuela Vocal de Javea”; de las Bandas Sinfónicas “Unión Artístico Musical de Vilamarxant”, “Unión Musical de Benaguasil”; director invitado de la “Unión Musical de Mislata”, de la “Armónica de Buñol”…
En la actualidad es director artístico del “Centro Artístico Musical de Bétera”. Es profesor de Fagot, Coro y Orquesta en el Conservatorio Municipal “José Iturbi” de Valencia, director de la “Coral Infantil Juan Bautista Comes”, así como del “Coro de Voces Mixtas” del Conservatorio “José Iturbi” de Valencia. Colabora asiduamente con el “Cor de la Generalitat Valenciana”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.