El próximo domingo, día 5, en el Rambal de Utiel, representación de la comedia musical MY FAIR LADY

December 1, 2010 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Agüe/Utiel
El domingo 5 de diciembre a partir de las 19´30 horas en el Teatro Rambal y con motivo del “parón” del XXV Concurso Nacional de Teatro “Ciudad de Utiel”, la concejalía de Cultura que dirige Susana Campillos ha programado la representación de la comedia musical MY FAIR LADY
My Fair Lady (Mi bella dama) es una comedia musical ideada por Gabriel Pascal, cuyo libreto y música firmaron Alan Jay Lerner (letras) y Frederick Loewe (música). Está basada en la obra teatral Pigmalión de George Bernard Shaw.

La historia relata la vida de Eliza Doolittle, una florista callejera londinense a quien el profesor de fonética Henry Higgins, después de una apuesta con su amigo el coronel Pickering, propone darle clases para poder pasar por una dama de la alta sociedad. Higgins se atribuye el éxito de la empresa menospreciando el esfuerzo de Eliza, quien tiene una gran desilusión, aunque finalmente le acaba perdonando y decide quedarse con él.
El musical de Broadway de 1956 fue un gran éxito, estableciendo un nuevo récord del musical más representado en la historia. Le siguió una producción teatral en Londres, una exitosa película y numerosas reposiciones. Se considera «el musical perfecto».

REPARTO:
ELISA (Fátima Martínez) SEÑORA HIGGINS (Ana Dolores Penalva) SEÑORA PEARCE (Esther Gutiérrez) SEÑORA EYSENFORD (Concha Martínez) SEÑORITA EYSENFORD (Noemí Botella) HIGGINS (Manuel Llamas) PICKERING (Diego Coronado-Paco Abellán) FREDDY (Javier González) DOOLITLE (Pedro Cardona) EDDY (Juan Antonio Calderón).
Horario de taquilla de 18:30 a 19:30.

Precio localidad: 7 euros /reducida 5 euros.
Se pueden conseguir ya en la oficina de Turismo de Utiel calle Puerta Nueva.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.