El próximo sábado, día 11, entrega del XVII Trofeo Utiel Taurino al torero Sergio Marín

December 6, 2010 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo


Luis Agüe/Utiel
Foto : Carlos Platero

La Peña Taurina Utielana que preside Francisco Barberá va a poner broche de oro a la temporada 2010 y al 50 Aniversario de la fundación de la Peña. Para ello ha preparado diversos actos a celebrar el sábado 11 de diciembre comunicamos que el próximo Sábado 11 de Diciembre, cuando a las 19´30 horas reciba en la centenaria plaza de toros “La Utielana” al torero SERGIO MARIN y al Director de la cadena SER en Murcia, Angel Calamardo, Autoridades e invitados.
A continuación en el Museo Taurino tendrá lugar una conferencia que bajo el título “MOMENTO ACTUAL DE LA FIESTA DE LOS TOROS” será pronunciada por ÁNGEL CALAMARDO colaborador del programa taurino “Los Toros” que dirige Manuel Molés en la Cadena SER . Finalizando este acto con un Vino de Honor en el local social para invitados, autoridades y socios.

La guinda de la tarde-noche taurina tendrá lugar con una cena de confraternidad a cuya finalización le será entregado el XVII Trofeo “Utiel Taurino” al matador SERGIO MARIN, triunfador de la temporada taurina Utiel-2010.

ACTA DE CONCESIÓN DEL XVII TROFEO “UTIEL TAURINO” 2010 A LA MEJOR FAENA DE LA TEMPORADA TAURINA EN UTIEL

En la ciudad de Utiel, siendo las 21:50 horas del lunes día 11 de Octubre de 2010, se reúne en la sede de la Peña Taurina Utielana el jurado designado para discernir sobre la concesión del XVII Trofeo “UTIEL TAURINO”, a otorgar a la mejor faena realizada en Utiel a lo largo de la temporada 2010.
El Jurado, compuesto por D. Francisco Barberá Cócera como Presidente, D. Rafael Ruiz Sáez, D. Vicente Cubells López, D. Rafael Cutanda Lavarías, D. José Márquez Jiménez, , D. Andrés Pérez Llahosa, D. Rafael Cutanda Almonacid, D. Salvador Ballesteros Ródenas, D. Juan Manuel Alcantarilla Landete, D. José Luis Iranzo Salinas, D. José Domingo Jiménez Iranzo, D. Oscar Gómez Hernandez, D. Emilio Mejías Giménez, D. Daniel Pérez Giménez, D. Mario Alberto López Martínez como vocales, y Dª Alba Jiménez Cañas como Secretaria, después de valorar las distintas faenas y de expresar su opinión sobre las mismas ACUERDAN, por mayoría de votos, conceder dicho trofeo al matador de toros

SERGIO MARÍN

por la faena realizada en la corrida de toros celebrada el día 10 de Septiembre de 2010, al cuarto toro de la tarde, de nombre “TURRONERO III”, Nº 69, de la Ganadería de D. ÁNGEL Y D. JUAN ANTONIO SAMPEDRO, al cual cortó dos orejas.
Y para que así conste y se le haga entrega del mencionado trofeo se firma la presente ACTA en el lugar y fecha indicados, de la que yo, como Secretaria del Jurado y con el visto bueno del Presidente, doy fe.
UTIEL a 11 de Octubre de 2010

EL PRESIDENTE: Francisco Barberá Cócera

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.