El próximo sábado Inmaculada Alegre Calatayud y Rita Font Ague serán proclamadas Reinas Falleras de la Plaza de San Juan y de la Olivereta

January 25, 2012 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

UTIEL Teatro Rambal - FALLA PLAZA SAN JUAN 2012

Luis Agüe/Utiel

El sábado 28 de enero a las 23 horas en el Teatro Rambal y con la proclamación de las Reinas Falleras, del Foc y Cortes de Honor de las fallas de la Plaza de San Juan y su infantil de la Olivereta, se cierra el ciclo de presentaciones falleras del ejercicio 2011-2012, por lo que ya todo queda listo y preparado para continuar los festejos en el próximo mes de marzo.
Como falla ganadora del pasado ejercicio, la Plaza de San Juan proclamará como Reina Fallera a INMACULADA ALEGRE CALATAYUD y como Reina del Foc a Laura Enguídanos Guerrero y a su Corte de Honor. Por su parte la infantil de la Plaza de la Olivereta proclamará como Reina Fallera a RITA FONT AGUE y Reina del Foc a MIREIA SUAREZ MARTINEZ.
Las comisiones de la Rambla y la Olivereta que presiden José Miguel Yagüe Zaragoza y Jacobo Font Agüe, han preparado un acto de proclamación que con el título de “Atrapados en un sueño” contará con la colaboración de Teresa Sánchez Ten, Jorge Borrás García, Francisco Sáez Sánchez y Ana María Martínez Romero. Un acto al que asistirán las reinas de las fallas de la Puerta del Sol, Puerta de las Eras junto a sus infantiles de la plaza San Ildefonso y calle del Remedio, la reina de las fiestas de San Isidro y de otras reinas de poblaciones de la comarca. Cerrará este desfile de reinas invitadas, Elena Peñarrubia Martínez, reina de la Feria y Fiestas de Utiel 2011.
Como colofón a esta velada fallera tendrá lugar en el Centro Polivalente un gran fin de fiesta amenizado por la orquesta Nueva Alaska

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.