El próximo sábado la Banda de CC .TT. “El Descendimiento de Requena” , celebra un concierto benéfico a favor del Centro Ocupacional Corazón de María

July 20, 2011 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES  “EL DESCENDIMIENTO”



Será a las 7 de la tarde en el Teatro Principal de Requena y la entrada tendrá un precio de 3 euros.
La banda interpretará una selección de marchas de su repertorio, fundamentalmente las propias e incluirá también otras como “ Bendición”., una marcha clásica de Juan Manuel Fernández Carranza, además tendrá lugar el estreno de una nueva pieza musical que la banda lleva ensayando durante los últimos meses adaptación de la banda sonora de una conocida película, adaptada por Luis Sánchez Madueño, director de la Banda Sant Lluis Bertrán de Valencia.

Con el fin de facilitar la colaboración de los requenenses el sábado 23 de Julio y el 30 de Julio el mismo día del concierto miembros del Centro Ocupacional, junto con integrantes de la Banda estarán en el mercado vendiendo entradas para el concierto.
La banda “El Descendimiento” anima a los requenenses a que participen en este concierto benéfico, dados los fines solidarios que persigue, ayudar a aquellos que mas lo necesitan.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.