El PSOE de Requena denuncia el pasotismo del PP en el tema de los vertidos incontrolados en nuestro municipio

December 11, 2012 by  
Filed under *Destacado, Partido Socialista

VERTIDOS INCONTROLADOS EN REQUENA: CONTINÚA LA PASIVIDAD DEL PP.

Como venimos denunciando desde la Agrupación Local del PSOE de Requena y muchos ciudadanos, el vertido de residuos es una constante en muchos puntos de nuestro municipio. En este caso, mostramos unas imágenes de las inmediaciones de la urbanización San José que ilustran el pasotismo del equipo de gobierno municipal, con Javier Berasaluce a la cabeza, en este tema.

La apatía ante los problemas de los requenenses, que está caracterizando la gestión del señor Berasaluce continúa en este tema donde parece que, o no ven, o no quieren ver la situación de los vertidos incontrolados. Después de año y medio de gobierno municipal del PP, todavía siguen incapaces de asumir la responsabilidad que el pueblo les otorgó.

Las fotos que acompañan la nota de prensa están hechas en las inmediaciones de la urbanización de San José.

Comentarios

5 Responses a “El PSOE de Requena denuncia el pasotismo del PP en el tema de los vertidos incontrolados en nuestro municipio”
  1. Alias07 says:

    Desde luego que es una vergüenza que esto suceda, pero mas vergüenza es que el PSOE lo critique cuando estando ellos en el gobierno municipal ocurría lo mismo o incluso peor y nunca hicieron nada por remediar estos vertidos incontrolados.
    Así nos va!!

    • Rojo says:

      Lo mismo me da que me da lo mismo, los que lo hacen son unos impresentables además de unos delincuentes y los que lo permiten son unos miserables además de unos ineptos.

    • Quebarbaros says:

      Desde luego tienes toda la razón Alias07, han cambiado de secretario pero siguen siendo igual de torpes estos del PSPV… No obstante, habría que poner multas ejemplares a los sinvergüenzas que tiran su basura por el monte.

      • Rojo says:

        Eres el espiritu de la contradicción. O sea que estas de acuerdo que hay que hacer algo y criticas al que dice que hay que hacerlo, y todo por no criticar al que no hace nada. Con un par.

        • Quebarbaros says:

          El que dice que hay que hacerlo, no ha hecho lo que tenía que hacer durante los 8 años que ha estado y ahora viene dando clases de civismo. Eso es lo que critico. Aunque, también te digo, aunque tu no lo vas a entender, que el termino de municipal es muy grande y difícilmente se va a poder multar a estos sinvergüenzas. Por que, es improbable que un policía pille a alguno de estos sujetos realizando estos vertidos.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.