El PSOE de Requena denuncia la acumulación de basuras , la apatía del PP y la falta de civismo

October 16, 2012 by  
Filed under Partido Socialista

A continuación mostramos una pequeña muestra de zonas de Requena en las que la basura reina a su antojo. El PP continúa con su desgobierno, su apatía total ante los problemas de los requenenses y su falta de ganas de trabajar.

Polígono Industrial El Romeral
Polígono Industrial El Romeral. Foto 2.
Polígono Industrial El Romeral. Foto 3.
La Pinada de La Loma.
Bidón de Aceite. Zona Barranco Zarzoso, cerca de la Urbanización San José.
Zona próxima a la Urbanización San José.
Riesgo de caída de piedras a la via del tren. Puente de Piedra.
Piedras caídas cerca de la vía del tren. Puente de Piedra.

 

Aprovechamos esta ocasión para pedir un poco más de civismo a todos los requenenses para mantener Requena limpia.

Comentarios

14 Responses a “El PSOE de Requena denuncia la acumulación de basuras , la apatía del PP y la falta de civismo”
  1. jose manuel castillo says:

    si claro civismo, si haberlo lo hay pero no lo gastan por que las tasas que pagamos de recogida y la de tratamientos de la basura no se de que vale si to va a parar al mismo saco.

    • Rojo says:

      Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. La falta de civismo poco tiene que ver con las tasas de recogida de basura, y la mala gestión, excesivas tasas e impuestos poco tienen que ver con la falta de civismo y ética. Esto es como pagar la frustración con el más debil e indefenso, vamos lo que viene a ser un cobarde, lo que hay que hacer es echarle coraje y valor, y enfrentarse a los reponsables de lo que pensemos que está mal para intentar cambiarlo, sin importarnos su posición, riqueza … y no pagarlo con la naturaleza, animales o cualquiera que sepamos que no va a tener posibilidad de respuesta.

    • Rojo says:

      Bueno pues condeno yo la acumulación de basuras , la apatía del PP y la falta de civismo, que no tengo nada que ver con el PSOE, ¿te vale así?

      • Quebarbaros says:

        Es decir Rojete, condenas o no condenas los actos del concejal del PSOE? No crees que deberías condenar también la mala gestión del gobierno socialista, por culpa de la cual el ayuntamiento no tiene un duro?

        • Rojo says:

          A ver barbarillo las condenas por denuncia las dictamina un juez, que estais muy mal acostumbrados desde los tiempos de paca la culona, yo como no estaba presente no puedo opinar, no como tu. La mala gestión no solo la condeno sino que la denuncio la haga quien la haga y no la justifico en actuaciones anteriores, pero para ello necesito saber que había, que se hizo, y que quedó, para lo que hubiera sido interesante hacer una auditoría porque no me fio de los voceros de la derecha que mienten constantemente, como rajoy.

  2. Moisés says:

    No hay que irse tan lejos, en la zona del recito ferial todavia hay mierda que dejaron los feriantes, y no de esta año, si no del anterior, es una verdadera VERGÜENZA que no hayan limpiado en 2 años.

    Además junto a la pasarela, a escasos metros de los contenedores que hay en el cruce de C/Fuente Flores con C/Rafael Janini, hay un verdadero vertedero, se pueden ver hasta colchones.

    Como vecino afectado digo: 1º Que hay gente sin civilizar, que bien podrian vivir en un corral de cerdos. 2º Que a quien corresponda limpiar las zonas mentadas ya podía preocuparse un poco y menos pasar la pelota.

  3. Rubén says:

    Hace ya muchos años (ni dos ni tres, hablo de 15 años como poco) que el entorno de la ciudad se ha ido deteriorando hasta alcanzar niveles tercermundistas. Vamos, es una auténtica vergüenza.

    Y manda huevos que el PSOE salga ahora con conciencia ecológica, cuando bajo su gobierno se han estado gastando el dinero en obras innecesarias (como ejemplo, las del famoso Plan E), en lugar de mejorar las infraestructuras o mantener decente el entorno, que como ya he dicho antes, hace mucho que da realmente vergüenza.

    Si os hago un reportaje de fotos sobre el estado del entorno de Requena os cagáis a la pata abajo… ¡ni Somalia!

    • Rojo says:

      Nunca es tarde si la dicha es buena, tanto gobiernos del PP como del PSOE son responsables de la gestión como los ciudadanos que los realizaron de sus actos. Es el momento de que los gobernantes realicen un plan de limpieza e indiquen a las fuerzas de orden que sancionen a todo aquel que ensucie y que los ciudadanos llamemos la atención o incluso denunciemos estos actos.

    • magro says:

      Ahora es lo que toca en la derecha: criticar el Plan E. Que por cierto es muy criticable. En cambio el Plan Confianza (copia del Plan E) debe ser cojonudo y necesario. Por cierto, ¿en qué obras se ha malgastado el dinero del Plan E en Requena?

      • Moisés says:

        Lo que está claro viendo los comentarios que hacen LOS DE SIEMPRE, es que se trate el tema que se trate siempre acabáis en las peleas de DERECHAS contra IZQUIERDAS, dejando de lado el tema inicial. ¿Os tengo que recordar que la noticia habla de las basuras que hay en ciertas zonas de la comarca? Porque empezáis a discutir como los críos con el "pues la derecha hizo esto y la izquierda hizo lo de más aya"

        Esta es la política española, desviar la atención del espectador peleándose entre ellos como si estuvieran en un circo, mientra el país se hunde cada día más en la mierda que ellos cagan.

      • Rojo says:

        Hablar sin datos y sin argumentos, tendenciosamente, es un don solo al alcance de la derecha.

      • Rubén says:

        Pues todo lo que se hizo de la Plaza del Portal y Plaza de España… que ya se está rehundiendo el pavimento (que por cierto, pega mucho menos con el entorno que el antiguo empedrado que había). Y las farolas son para estamparlas igualmente.

        Cuando se emplea el dinero en una cosa, si es necesaria y además está bien hecha, se llama invertir dinero. Si es necesaria pero está mal hecha, se llama gastar el dinero. Si es innecesaria, aunque esté bien hecha, también es gastar el dinero. Y si encima de innecesaria se hace mal, entonces es malgastar o tirar el dinero. Pues bien, esto último es lo que se suele hacer en este país.

        • magro says:

          Pues que vas a tener razón con la Pza de España, una cagada de obra. Aunque no se de que empedrado hablas, será del que había debajo del asfalto.
          Pero a lo que también íbamos, ese Plan de Camps al que, aún al día de hoy, vienen Conselleres y Directores Generales a inaugurar obras y a comenzar otras, que no comienzan, ese Plan que se ha resistido en el tiempo porque no había dinero dispuesto, ese Plan que se hizo como rabieta al Plan E, ese Plan SI que debe ser interesante y con fundamento.
          Aunque por otra parte, tanto un Plan como otro, al menos ha servido para hacer cosas en nuestro pueblo, que creo que en Requena tampoco ha estado tan mal invertido, aunque ambos planes sean un despropósito económico del Gobierno y de la Generalitat.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.