El PSOE de Requena presenta los informes oficiales de la situación económica del Ayuntamiento

July 21, 2011 by  
Filed under Partido Socialista

SITUACION ECONOMICA DEL AYUNTAMIENTO DE REQUENA CON FECHA DE 11-06-2011
A continuación podéis analizar como estaba la deuda del Ayuntamiento de Requena a fecha de cambio de gobierno.
No hay que olvidar que los documentos que presentamos son los informes oficiales emitidos por la Intervención y la Tesorería del Ayuntamiento.

 

En primer lugar la cantidad de dinero que había en las arcas municipales: 1.779.569,97 €.
La cantidad negativa que aparece está explicado al final del documento.

En el siguiente documento se puede ver que:
Le deben al Ayuntamiento, 14.934.833,85
Debe el Ayuntamiento, 12.444.629,74
¿Dónde están esos 25.800.000 €, que según el Sr. Berasaluce, debe el Ayuntamiento de Requena?

Cuando en el Pleno pasado el portavoz del Grupo Socialista le preguntó a la Sra. Interventora si la deuda municipal era la que decía el Sr. Berasaluce, contestó que la deuda era la que estaba reflejada en su INFORME.
¡Ahí lo tienen! Juzguen ustedes mismos.

Comentarios

3 Responses a “El PSOE de Requena presenta los informes oficiales de la situación económica del Ayuntamiento”
  1. pere says:

    Uffff entonces no tenemos ningun problema, tranquilos acreedores dejen udtedes comprar al ayuntamiento… no lo ven? tienen dinero.. ya no tendremos que poner gasoil fuera de los limites de la comarca….bien ! viva adelo! que hubieramos hecho sin ti estos 8 años? menos mal que dejasteis todo con super habit, sois los mejores y eso que no nos pagan lo que nos deben si no tendriamos para hacer mas fuentes de colores cawen!!. Por eso no nos dan prestamos, no nos quieren limpiar los edificios publicos, no podemos comprar nada por que no nos lo venden si no hay dinero contante y sonante. Tan solo pregunten pregunten en la calle como hago yo, Menos mal que la contabilidad del ayuntamiento se hace con tan solo dos documentos QUE FACIL ES MENTIR!!!!! Un cordial saludo

  2. emtec says:

    Lo de "Situación económica a corto plazo"… ¿Que pasa? ¿Que no interesa el medio y largo plazo? ¿O que no lo van a contabilizar como deuda?

  3. pere says:

    Me da a mi abrahan que no mienten ninguno de los dos simplemente el que quiere engañar es el que pone el comentario osea el psoe pero veo que has puesto engaño con mayusculas ya sabemos de que pie cojeas, te lo comento simplemente no por que merezcas que te contesten tan solo por si se siente alguien confundido con tu comentario.Prometer el oro y el moro, donde se prometio tanta cosa ?que se prometio?donde lo leistes?quien lo prometio?Un cordial saludo.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.