El PSOE de Requena reivindica el papel de los políticos y la participación ciudadana para salir de la crisis

August 8, 2012 by  
Filed under Partido Socialista

En los tiempos que corren, donde parte de la sociedad ve a los políticos como el origen de todos los males que ocurren, es el momento de reivindicar nuestro papel para impulsar el crecimiento económico y la justicia social.
En el PSOE sabemos que es un momento especialmente difícil para participar en política, pero sabemos que pasito a pasito esta imagen cambiará. La democracia está consolidada en nuestro país y nuestra labor es fundamental en un sistema democrático. Los políticos somos vecinos del pueblo con ganas de trabajar por nuestro pueblo y hemos elegido la política para ello. Tenemos que resultar útiles para el ciudadano. Resolver los problemas de los ciudadanos y con los ciudadanos.
Para ello, acercaremos a todos la labor de nuestros concejales en el Ayuntamiento de Requena. Próximamente explicaremos cuáles son las tareas que llevan a cabo, por qué conceptos cobran, haremos públicas sus nóminas mes a mes, etc.
Los políticos deben ser elegidos por el pueblo, y nunca apoyaremos los nombramientos a dedo que el PP pretende aumentar, por ejemplo, potenciando el papel de las diputaciones.
Existen maneras de hacer política que facilitan el acercamiento de la gente, y para ello, debemos trabajar con la voluntad y la firmeza necesarias, afanándonos en presentar alternativas a la situación actual para generar la ilusión que tanto necesitamos en estos tiempos que corren. Por eso, contamos con todos los que creéis que es posible una forma diferente de hacer política.

Comentarios

2 Responses a “El PSOE de Requena reivindica el papel de los políticos y la participación ciudadana para salir de la crisis”
  1. pensionista says:

    Decir que la democracia está consolidada en nuestro país suena a chiste malo viendo como los sucesivos gobiernos del PSOE y ahora del PP sólo ejecutan las ordenes que reciben de los llamados "Mercados". Recortes de derechos sociales y laborales para los ciudadanos, Rescates y regalos varios para los banqueros. Para las familias hipotecadas y autónomos que necesiten ayudas no hay ningún fondo de rescate.
    Si queremos buscar a los culpables de la estafa que estamos sufriendo los ciudadanos, tenemos que dirigirnos hacia el mundo financiero donde están los ladrones y especuladores que han actuado, y lo siguen haciendo, con la complicidad de los gobiernos colaboracionistas.
    Como cargo público, votante o simple pagador de impuestos, todos los ciudadanos somos políticos y participamos en la vida social. Los mayores enemigos de los políticos son los dictadores que no quieren que los ciudadanos participen y tengan opiniones políticas. Por esto los banqueros y su peones están impulsando la campaña mediática contra los políticos,contra los ciudadanos, para despistar al personal del verdadero enemigo, que es la dictadura impuesta por los especuladores finacieros y los diferentes gobiernos cómplices.

  2. papichulo says:

    Si los politicos infiltrados en las cajas de ahorros de todo signo son los que nos han hecho el agujero en los bolsillos….nos van a sacar de esta, si, exprimiendonos como a un limón…que cojones tienen, porque vergüenza ya hemos visto que no la conocen.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.