El PSOE de Requena señala la deficiente ejecución de las obras de pavimentación de la Villa

November 12, 2012 by  
Filed under *Destacado, Partido Socialista

El Partido Popular de Requena demuestra, una vez más, lo poco que se preocupa por la seguridad y el bienestar de los requenenses. Esta vez son los vecinos del barrio de la Villa los que están sufriendo la pésima ejecución de las obras de pavimentación de sus calles y la total despreocupación por equipo de gobierno del PP.

Desde el Partido Socialista queremos hacer hincapié en que el problema no reside en el proyecto en sí, que creemos que era necesario, sino en la mala gestión de la ejecución de las obras. Estas obras se realizan con los FEDER conseguidos por el anterior equipo de gobierno socialista (que financian el 80% del coste total), por lo que salen muy económicas a las arcas municipales y supondrán una mejora del aspecto de nuestro casco histórico.

Tras numerosas quejas de los vecinos, uno de los cuales acudió el pasado jueves a la sesión de pleno del Ayuntamiento a denunciar esta situación, el señor Berasaluce contestó que “todas las obras conllevan pequeñas molestias”. Hay que recalcar que, además de alcalde, es el titular de Urbanismo, es decir, el responsable de supervisar las obras para que se realicen con el menor perjuicio posible para los ciudadanos, tarea que no está realizando.

Como se puede apreciar en las fotografías, tomadas el pasado día 10 de noviembre, no se están ocasionando “pequeñas molestias”, sino que se está imposibilitando el acceso a sus casas a los vecinos de avanzada edad al no colocar pasarelas de planchas y se están propiciando accidentes al dejar al descubierto las arquetas, en las que cualquier ciudadano puede tropezar o caer con fatales consecuencias.

No podemos hacer otra cosa más que exigir que el equipo de gobierno del PP subsane estas deficiencias lo antes posible por la seguridad y comodidad de nuestros vecinos.

 

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.