El PSOE denuncia la falta de limpieza en la Plaza de la Villa después de un evento turístico

November 11, 2012 by  
Filed under *Destacado, Partido Socialista

Este es el aspecto que ofrece nuestro Casco Histórico una vez desarrollado el evento turístico, organizado este fin de semana en Requena.

Un día después de llevar a cabo degustaciones y promoción de nuestros productos en un marco incomparable como la Plaza de la Villa, parece que tanto a organizadores como Ayuntamiento, no saben a quien le corresponde la obligación de quitar la basura y recoger los utensilios utilizados para este fin.

Hoy, un día después de la celebración de este evento y en fin de semana, este es el desastroso aspecto que ofrece nuestra ciudad a los visitantes en perjuicio de vecinos, restauradores, y comercios enclavados en nuestro casco histórico.

Desde el partido socialista no tenemos otra obligación que denunciar esta dejadez por parte de las autoridades de mantener limpia y en buenas condiciones la imagen de Requena.

Comentarios

3 Responses a “El PSOE denuncia la falta de limpieza en la Plaza de la Villa después de un evento turístico”
  1. vecino says:

    De vergüenza pero total , lo que se ve en las fotos no es comparable con el estado que se encontraba la plaza, menos mal que ha llovido y no ha habido mucha gente, pero los que han pasado por aquí se llevan un buen recuerdo de Requena. Vaya mierda de Pueblo.

  2. Vecino del vecino says:

    Vaya mier.. de final de comentario.

  3. Rojo says:

    La crítica es ajustada ya que, unos por otros la casa sin barrer, pero también hay que indicar que en la zona había algún cubo grande de basura y papeleras, y la mayor parte de la gente, o gentuza en este caso, simplemente dejaba los platos en las mesas al albur del viento. Me parece de impresentables que nos tengan que recojer los residuos como cuando nos cambiaban los pañales de bebes cuando haciendo un pequeño esfuerzo como es arrojar los residuos en el recipiente adecuado, que estaba a 10 metros, se evitan estas situaciones. Otra cosa es que no hubiera los medios adecuados, tema que desconozco.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.