El “Recinto Ferial” de Requena se terminará gracias a la inversión de 1,8 millones de euros del Plan Confianza impulsado por la Generalitat

November 9, 2010 by  
Filed under Ayuntamiento

Luis Ibáñez
La Conselleria de Infraestructuras y Transportes ha licitado las obras para la ejecución de la segunda fase del recinto ferial de Requena, con el objetivo de finalizar un espacio vital para el desarrollo de la población. El proyecto se enmarca dentro del Plan Confianza impulsado por la Generalitat y tiene un presupuesto de inversión de 1,8 millones de euros.
La actuación supone por tanto, la realización de la urbanización exterior, la compartimentación interior de la albañilería y la colocación de techos y pinturas. Igualmente, comprende la excavación, cimentación y estructuración de la torre, pintado de la estructura metálica y conexión de las instalaciones de iluminación.
En lo que se refiere a las instalaciones del edificio, se ejecutará el tendido de electricidad, las medidas de protección contra incendios, climatización, fontanería y un centro de transformación, con el fin de adaptarse a la normativa en vigor, en la aplicación del Código Técnico de la Edificación.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.