El sindicato CSI-F manifiesta que no secundará la “huelga general” del 29 de marzo por considerarla inoportuna

March 14, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

Ante la convocatoria de huelga general, convocada para el próximo día 29 de marzo por los sindicatos de clase, CSI-F manifiesta:

A pesar de estar en contra de la reforma laboral por la pérdida de derechos que supone para los trabajadores, NO secundamos esta convocatoria de huelga por considerarla inoportuna, al no haberse agotado las vías de negociación abiertas en su trámite parlamentario.

CSI-F, está presentando a los Grupos Parlamentarios propuestas para mejorar el texto.

CSI-F, como sindicato más representativo, adoptará los acuerdos oportunos de movilización en defensa de los intereses laborales de los trabajadores sin dejarse influir por los calendarios políticos.

La aceptación de las propuestas que estamos presentando a los Grupos Políticos, así como la próxima ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012 determinará la postura de CSI-F en las próximas fechas.

 

Madrid a 12 de marzo de 2012

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Comentarios

10 Responses a “El sindicato CSI-F manifiesta que no secundará la “huelga general” del 29 de marzo por considerarla inoportuna”
  1. Requenense indignado says:

    Estos siempre encuentran razones para hacer de esquiroles. No se someten a otro “calendario político” que al que marque el PP, ellos mismos lo dicen, y si que son los mas representativos, de ese partido y su política de defensa de bancos y empresarios, que cara mas dura!!

    • enparo says:

      la huelga general debia haberse hecho hace ya mas de un año y solo se usaba para beneficio electoral, entonces habia tb muchas razones de heber hecho huelga y donde estaban los sindicatos.

  2. Rojo says:

    A cualquier cosa se le llama hoy en día sindicato. "Divide y vencerás".

  3. desempleada says:

    El CSIF tampoco apoyó la Huelga General del 2010 contra las políticas de Zapatero
    Rajoy dijo que no la secundaba como y donde hay patrón no manda marinero…..
    Los partidos y los sindicatos de la patronal PP, PSOE, CSIF, ….. nunca apoyan las Huelgas que puedan perjudicar los intereses de los poderosos

  4. Mario_gt says:

    Echaba yo de menos un comunicado de éstos… desde hace casi un año han desaparecido, parece ser que todo está ya genial… me alegro…

  5. enparo says:

    quereis saber de los sindicatos? pues pinchar en esta noticia y vereis movilizaciones reales. http://zpeconomiainsostenible.blogia.com/2012/032

    • Rojo says:

      Y que propones enparo, porque que yo sepa los responsables de la crisis no son los sindicatos como nos quieren hacer creer y en cambio si son responsables de que los trabajadores no tengan condiciones de trabajo como en el antiguo Egipto o la actual China.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.