El Teatro Principal de Requena acoge este viernes 10 de febrero la presentación del nuevo disco de la Big Band

February 8, 2012 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

La Big Band de Requena presenta su nuevo disco en directo

La formación ofrecerá un concierto especial el próximo 10 de febrero a las 22:45 en el Teatro Principal, con la presencia de los músicos invitados que participaron en la grabación

Durante el próximo fin de semana de la Feria del Embutido los vecinos de Requena tendrán una nueva oportunidad de disfrutar con la presencia de tres grandes intérpretes de jazz a nivel nacional: David Pastor (trompeta), Iván Albuixech (saxo) y Carlos Martín (trombón y percusión). La breve actuación del viernes por la noche servirá para presentar oficialmente el trabajo discográfico que esta agrupación de la Sociedad Musical Santa Cecilia ha publicado recientemente bajo el título ‘Noche de latín jazz en directo’.

El CD-DVD está formado por 13 temas llenos de fuerza y ritmos bailables y casi 2 horas de imágenes que recogen el concierto que se grabó hace ya dos años. El repertorio elegido hace un repaso del latín-jazz a partir de temas emblemáticos de autores como Chick Corea o Dizzy Gillespie o clásicos de la bossa-nova brasileña como ‘La chica de Ipanema’. El disco está ya a la venta a un precio de 15 euros y puede adquirirse en la propia sede de la sociedad musical y otros puntos de venta.

Como siempre, el próximo día 10 la Big Band estará dirigida por su director José Mª Martínez Alcaide y acompañada por las ya habituales voces de Magda Roig y David Ramírez, también presentes en la grabación. Será una gran oportunidad para descubrir o bien volver a experimentar en nuestra localidad la magia que estos grandes músicos despliegan sobre el escenario. Recomendamos a todos los seguidores de la Big Band y la música en general que no se lo pierdan.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.