El valenciano Manuel Aviñó gana el I Rally de Cofrentes

December 5, 2011 by  
Filed under Deportes

El alicantino Miguel Fuster, actual Campeón Nacional de Rallyes, y el castellonense José Edivar Roca también se han subido al podio

El piloto valenciano Manuel Aviñó se ha alzado con la victoria del I Rally de Cofrentes, la penúltima del Campeonato de la Comunidad Valenciana, con una espectacular carrera en la que dominó en todo momento.

Aviñó, con su Mitsubishi Evo, le ha sacado dos minutos al actual campeón nacional, el alicantino Miguel Fuster, quien ha corrido con el Arbath Punto y ha contado con Dani Cue, habitual copiloto de Santiago Cañizares.

El podio lo ha completado el castellonense José Edivar Roca a los mandos de su Clio Sport, tras un disputado tramo final con el cuarto y quinto clasificado.

La carrera, organizada por la Escudería Fórmula 1 y patrocinada por el Balneario Hervidero de Cofrentes, no ha registrado ningún incidente importante y ha contado con una alta asistencia de público así como con un gran seguimiento online a través de las redes sociales y de la retransmisión por radio.

La noche anterior, los corredores disfrutaron de la cena oficial del Rally que tuvo lugar en el Balneario Hervideros de Cofrentes, patrocinador del evento. “Ha sido una experiencia gratificante han asistido todos los pilotos, quienes nos han trasladado que han disfrutado mucho”, afirma Javier Francés, director de marketing del Balneario.

El I Rally de Cofrentes, la penúltima del campeonato de rallys de la Comunitat Valenciana, no ha definido la clasificación clara por lo que el campeonato se decidirá en la última cita que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en Mutxamel.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.