El Vicepresidente de la Generalitat , Juan Cotino, asiste a la comida que realizó el Partido Popular de Requena con militantes y simpatizantes de la comarca

June 30, 2010 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

El Partido Popular de Requena realizó una comida junto a militantes y simpatizantes de la comarca de Requena-Utiel el pasado día 25 de Junio. Dicha comida contó con la presencia del vicepresidente y consejero de Medio Ambiente, Agua, Territorio y Vivienda de la Comunidad Valenciana, Don Juan Cotino.

En ella se analizaron diversos temas de interés comarcal tales como las obras que se están realizando o a punto de realizar del Plan Confianza de la Generalitat.
En el caso de Requena la actuación más destacada es la terminación del edificio del recinto ferial en Requena, con una inversión de 1,8 millones de euros. En materia de arquitectura también se llevará a cabo la rehabilitación del archivo municipal y la reurbanización del parque público en Campo Arcís.

La mejora de un tramo de la variante de la N-III, la ampliación y modificación del camino rural que une El Romeral con Requena, así como la renovación de las aceras en el barrio Las Peñas y Avenida Lamo de Espinosa, y las mejoras de las infraestructuras viarias en San Juan, Barrio Arroyo y Los Pedrones, son otros de los proyectos que se ejecutarán por parte de la Generalitat.
El conseller también hizo referencia al estado de las obras de mejora de la E.D.A.R. de Requena, llevadas a cabo por la Conselleria de Medio Ambiente con un presupuesto de 8.273.507,11 €, las cuales se encuentran muy avanzadas.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.