El viernes , día 16, la bodega PAGO DE THARSYS , en Requena, organiza la novena edición de su “Vendimia Nocturna”

September 13, 2011 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

La bodega Pago de Tharsys , en Requena, celebrará el próximo viernes la IX edición de su popular Vendimia Nocturna, un ejemplo representativo de la promoción y difusión de la cultura del vino. La bodega ha organizado este evento en los últimos ocho años y se ha convertido en una tradición, en una fiesta y en un divertido encuentro en el que la bodega acerca sus vinos y cavas a sus seguidores.

Por una parte, la vendimia nocturna es una técnica que permite mantener e incrementar la calidad de sus vinos, en este caso de un vino blanco elaborado a base de Albariño y Godello. Por otra, se enmarca en una actividad social que da cita a un elevado número de amistades, periodistas y amantes del vino, quienes experimentan y conocen de primera mano cómo se elabora el vino Vendimia Nocturna.

La cita cuenta cada año con más seguidores, y tanto es así que la bodega debe efectuar un sorteo para elegir a los invitados entre todos los que a lo largo del año se han ido inscribiendo.

Comentarios

One Response a “El viernes , día 16, la bodega PAGO DE THARSYS , en Requena, organiza la novena edición de su “Vendimia Nocturna””
  1. marta says:

    ¡No me lo puedo creer! Que tengan que hacer un sorteo para ir ahí y que luego no se encuentren vendimiadores… A esos los ponía yo a vendimir de verdad y veras que pronto se presentaban voluntarios

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.