El viernes inauguración en Requena de la Exposición de Pintura “CONTRASTES DEL LA VILLA” de los pintores Mª Carmen Martínez Más y Vicente Hueso Mir

El viernes, día 9 de marzo a las 20’30h. en la Avda Arrabal nº4 piso 3º de Requena, se inaugura la Exposición de Pintura “CONTRASTES DEL LA VILLA” a cargo de los pintores Mª Carmen Martínez Más y Vicente Hueso Mir, a beneficio de amacma D8.
La exposición permanecera abierta del 9 de Marzo al 12 de Abril, de lunes a sabado en horario de 17’30 a 20’00 h.

Mª Carmen Martínez Más:
La pintora requenense presenta 27 cuadros pintados en acrílico, óleo y plumilla, utilizando unicamente dos colores el blanco y el negro, haciendo con ellos las mezclas para poder resaltar cualquier detalle o volumen, siendo una técnica que lleva utilizando varios años. Y en está exposición incorpora unas leves pinceladas de otro color con unos resultados resaltantes. En está ocasión centrada unicamente en el Barrio de la Villa de Requena.

 

Vicente Hueso Mir: el artista Valenciano, presenta 16 cuadros utilizando la técnica del óleo y una gran gama cromática para dar su visión de la Villa

Los artistas han elaborado está exposición colaborando con la asociación de amacma, aportando una parte importante de los benefcios de todas las ventas que se realicen.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.