El viernes se inaugura en Utiel la exposición “Hacia la identidad y el momento” del pintor David Fernández Sáez

Luis Agüe/Utiel

El viernes 11 de mayo a las 19:00 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura tendrá lugar la inauguración de la exposición “Hacia la identidad y el momento” del artista David Fernández, ganador del II Concurso de Pintura Rápida de Utiel. El artista requenense David Fernández, recién licenciado en Bellas Artes de la UPV y ganador de la última edición de la “Beca Pedro Marco”, presenta su nueva exposición “Hacia la identidad y el momento”.

“Hacia la identidad y el momento” es una muestra que compendia las dos exposiciones que he realizado durante los tres últimos años de formación en Bellas Artes. La técnica que predomina en esta exhibición es el óleo sobre tabla y de distintas maneras pretendo ensalzar el concepto de identidad en distintos ámbitos del individuo en un tiempo específico enlazados a través del género del retrato. Espero vuestra visita y, sobre todo, que os guste, es el mensaje lanzado por el pintor de Requena David Fernández Sáez.

HORARIO DE VISITAS:
Hasta el 1 de junio de 2012
de lunes a viernes de 11 a 13 y de 18 a 21 horas.

 

 

 

..
CONFERENCIA CONMEMORACION BICENTENARIO “BATALLA DEL TOLLO”

Finalizada la inauguración de la exposición de David Fernández y en el Salón de conferencias de la misma Casa Municipal de Cultral, tendrá lugar la 2ª de las conferencias organizadas por el Ayuntamiento de Utiel con memorativas del Bicentenario de la “Batalla del Tollo”.

Una conferencia que será pronunciada por el historiador utielano, José Luis Martínez Martínez bajo el título “ASPECTOS MILITARES DE LA BATALLA DEL TOLLO”.

 

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.