Elegidos los Alcaldes pedáneos en Villar de Olmos, San Juan , Fuen Vich y Roma

July 25, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

VILLAR DE OLMOS

Nemesio Sabater Castillo es el nuevo alcalde pedáneo de Villar de Olmos

El viernes pasado, fueron las elecciones pedáneas en Villar de Olmos. Los habitantes de esta aldea emitieron 46 votos a favor de Nemesio Sabater Castillo, de los 59 emitidos.

La otra candidata para edil fue Rafaela García Herrero, con 8 votos. Además, hubo dos votos nulos y tres en blanco.

SAN JUAN

Ricardo Domínguez Ramón es elegido por los habitantes de San Juan como alcalde pedáneo

(Requena, 25-07-11).- En las elecciones pedáneas, celebradas el viernes 22 de julio en San Juan, Ricardo Domínguez Ramón fue elegido, con 38 votos, alcalde pedáneo de esta aldea.
Hipólito Piqueras Monteagudo, fue el segundo candidato para este cargo. Recibió 30 votos, de los 68 emitidos por los habitantes de San Juan.
De los 126 habitantes inscritos en el censo electoral, no hubo votos nulos, pero sí uno en blanco.

FUEN VICH

Emilio Pérez Villanueva nuevo alcalde pedáneo de Fuen Vich

En las elecciones pedáneas, celebradas el viernes, 22 de julio, en Fuen Vich se proclamó a Emilio Pérez Villanueva como alcalde pedáneo de esta aldea.
De los dos habitantes inscritos en el censo electoral, no fue ninguno a votar. Emilio Pérez fue el único candidato presentado para este cargo, por lo tanto, es el nuevo alcalde pedáneo de Fuen Vich.

ROMA
Francisca Cervera Martínez nueva alcaldesa pedánea y única candidata de Roma

El viernes pasado, 22 de julio, se celebraron las elecciones pedáneas en la aldea de Roma. Sólo hubo una candidata y, por tanto, fue elegida alcaldesa pedánea Francisca Cervera Martínez.

27 votos fueron a favor de Francisca Cervera, de los 31 emitidos por los habitantes de la pedanía de Roma. Hubo un voto nulo y tres en blanco, de los 68 ciudadanos inscritos en el censo electoral de esta aldea.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.