Elena Peñarrubia Martínez fue proclamada el sábado Reina de la Feria y Fiestas de Utiel 2011, actuando de mantenedora Marta Valsangiacomo Gil

August 31, 2011 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

Utiel - Proclamación Reina Feria y Fiestas 2011, Elena Peñarrubia Martínez y  Damas de Honor  -foto ANA GIL

Luis Agüe/Utiel
Fotos gentileza de Ana Gil

Como pórtico a la feria y fiestas de Utiel 2011 a celebrar del 6 al 15 de septiembre en honor de la Santísima Virgen del Remedio, ha tenido lugar en el Teatro Rambal de Utiel la solemne proclamación de la Reina de la Feria y Fiestas 2011, Elena Peñarrubia Martínez y de sus Damas de Honor.

El acto presentado por Rocío Jiménez Pérez y Julián Zafrilla Bolinches contó con la presencia de la Reina de 2010, Ana María Martínez Romero, quien impuso la “banda” acreditativa de su reinado a la nueva soberana Elena Peñarrubia, para esta a su vez hacer lo propio con sus Damas de Honor.

En primer lugar Ana María Martínez Romero accedió hasta el escenario acompañada por el Alcalde, José Luis Ramírez Ortiz, mientras que la nueva Reina Elena lo hacía acompañada por la concejala responsable de festejos Jero Jiménez Jiménez.

El acto contó con la presencia como mantenedora de la Directora General de Empresas Agroalimentaria y Medio Rural de la Consellería de Agricultura, Marta Valsangiacomo Gil quien mantiene una estrecha relación con la ciudad de Utiel, puesto que su familia fue la propietaria durante casi cien años de la bodega situada frente a la estación “Cherubino Valsangiacomo”.
Marta es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia en la especialidad de Empresas, acumulando una nutrida experiencia en materia de gestión y comercialización empresarial, adquirida en el desempeño de los cargos de responsabilidad que ha ocupado en bodegas Valsangiacomo, la firma vinícola de su familia.
En Marta Valsangiacomo concurre la circunstancia de que es “la primera mujer que actúa como mantenedora en la proclamación de la Reina de la Feria y Fiestas de Utiel” y en su discurso no defraudó a los asistentes al acto al glosar las virtudes de la juventud utielana representadas por la Reina Elena y sus Damas de Honor.
José Luis Ramírez, expresó su deseo de que a pesar de la crisis, todos vivamos unas fiestas llenas de alegría” e invitó a todos los vecinos y a todos los vecinos de la comarca a unirse a ellas”.
El acto contó, además, con la presencia de las reinas de las fiestas de Venta del Moro, Fuenterrobles, Camporrobles, Villargordo del Gabriel, Caudete de las Fuentes y San Antonio, mientras que las Reinas de las distintas comisiones falleras e instituciones del municipio de Utiel estuvieron representadas por la Reina de las fiestas de Los Corrales de Utiel, las reinas de las Fiestas del Salvador y de la falla Puerta del Sol; Reinas de las fiestas del Carmen y de la falla Fiestas Puerta de las Eras; reinas de las fiestas de San Juan Bautista y reina de la falla Plaza de San Juan y Reina de las fiestas de San Isidro Labrador.
La velada finalizó en el Centro Polivalente con un baile de gala en honor de la Reina, amenizada por la orquesta La Divina.

 

 

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.