Emma Iranzo contesta al alcalde socialista de Requena, Sr. Montés

December 7, 2010 by  
Filed under *Destacado, Partido Popular

Emma Iranzo y Javier Berasaluce 2009

El Partido Popular de Requena apoya, desde la primera hasta la última línea, las declaraciones que hizo en nuestra ciudad el secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Antonio Clemente, porque son, como vulgarmente se dice, “verdades como puños “.
Creemos que la respuesta desairada, falsa y desesperada que estas declaraciones tuvieron por parte del alcalde socialista de Requena, Sr. Montés, se debe a que las verdades duelen y lo hacen mucho más cuando se está hundido en el fracaso.
Queremos decirle abiertamente, Sr. Montés, que usted y su equipo de gobierno han sumido al municipio de Requena en una deplorable situación, que afecta a todos los ciudadanos. Su gestión ha llevado las arcas municipales a la bancarrota, que sufren en estos momentos, con una deuda superior a los 20 millones de euros. Deuda que, ahora, pretenden que paguemos todos los vecinos mediante subidas reiteradas y abusivas de impuestos, como la consumada el mes pasado; dispendios que repercuten en todos los vecinos y en todos los sectores de nuestro municipio y que se suman a los ya perpetrados con anterioridad.
Usted ha fracasado rotundamente en su gestión, como también ha fracasado su jefe de filas, el Sr. Zapatero, en la presidencia de nuestro país. Es un clamor popular que ninguno de los dos debería seguir al frente de sus respectivos gobiernos.
Frente a esta ruina, la Generalitat, gobernada por el presidente Camps, nunca ha olvidado nuestro municipio y ha seguido invirtiendo en él porque cree en Requena. Y, lo más importante, cree en las personas y en las familias que lo forman. Innumerables inversiones lo acreditan, como la ampliación de la depuradora, financiada por la Generalitat, a través de la EPSAR, con más de 10 millones de euros; o el recinto ferial, financiado con 200.000 euros a través de convenios anuales y que, actualmente, cuenta con 1.8 millones del Plan Confianza para su terminación.
En cuanto a las flores que usted dedica a presuntos casos de corrupción, recordarle que los miembros del partido popular de Requena tenemos las manos completamente limpias y no vamos a permitir infamias interesadas lanzadas al aire. Usted sabe que esta afirmación es cierta.
En cuanto al caso Brugal , recordarle que el Sr. Luna, todavía portavoz de su grupo parlamentario, ha estado imputado por aceptar presuntamente obras en su casa por pate del empresario Enrique Ortiz, con el que el Sr. Luna trabajo después de ser alcalde de Alicante, tiempo en el que el ayuntamiento de Alicante le adjudicó numerosas obras.
Ustedes, con su doble rasero de medir, forzaron la dimisión de su anterior portavoz, votado en las urnas por los ciudadanos, sin dejarle un resquicio a su defensa. Y, sin embargo, aúpan al susodicho Sr. Luna al poder.
Sus propias encuestan vaticinan al PSPV los peores resultados de la historia. Por el bien de Requena, estamos seguros que esas encuestas se cumplen también en nuestro municipio y que a usted le va sustituir el alcalde que se merecen los requenenses, Javier Berasaluce que aportará la ilusión y los proyectos que necesitamos para salir de esta dura crisis.

Fdo. Emma Iranzo.
Concejal del Ayuntamiento de Requena y diputada del grupo popular de las Cortes Valencianas.

Comentarios

4 Responses a “Emma Iranzo contesta al alcalde socialista de Requena, Sr. Montés”
  1. Felix says:

    El PP es un gran partido y va a ganar las elecciones municipales, o eso espero, pero pierde el tiempo con esta señora. Está quemada y es el pasado

  2. Job says:

    El Sr. Luna, para información de la Sra. Iranzo ha estado muy lejos de estar imputado, puesto ante la denuncia del Partido Popular, la fiscalía no ha presentado cargos y el juez ha desestimado el caso, cosa que no ha ocurrido con el Sr. Camps, el Sr. Fabra y otros valuartes del PP, que en en vez de demostrar su inocencia y limpiar su nombre, intentan defenderse acusando a los socialistas de ser unos presuntos corruptos como ellos.

  3. Luz says:

    El PP quiere desmostrar una cosa: que presente a quien presente en listas puede ganar unas elecciones. Es un reto que se han planteado ellos mismos, por eso siguen presentando a Rajoy, en Requena se presenta esta señora y el del Jaguar y en Valencia demuestran su teoría presentando una y otra vez al sr Camps y observando perplejos e incrédulos como gana una y otra vez. Menos mal que aquí no somos como los valencianos…

  4. ciudadano says:

    Para Job, usted tiene que saber que al Sr. Luna se le ha archivado el caso o más bien no se le ha imputado, pues el caso imputable ha prescrito , eso no significa que no ocurriera, sino , que ya no se puede judgar; ademas debe de saber que a los socialistas si se les condeno en otros tiempos por corruptos y mafiosos.
    por ultimo decirle que los que gobiernan en requena, no todos estan lim…