En Requena , el 14 de junio, el famoso periodista Iñaki Gabilondo ofrecerá la conferencia “El oficio de Contar” en el Teatro Principal

June 7, 2011 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

EL PERIODISTA IÑAKI GABILONDO EN LOS ENCUENTROS CULTURALES CAJACAMPO

El próximo martes 14 de junio a las 20:00 h y en el Teatro Principal de Requena el reconocido periodista Iñaki Gabilondo ofrecerá la conferencia “El oficio de Contar” enmarcada en los Encuentros Culturales de CajaCampo. La conferencia es de entrada libre para todo el público que quiera asistir.

Valencia a 7 de junio de 2011. Iñaki Gabilondo es uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país. Con una brillante carrera profesional, comenzó en el mundo de la radio en Radio Popular en San Sebastián, de la que fue Director con tan sólo 27 años. Desde el año 1986 hasta 2005 estuvo al frente de programa Hoy Por Hoy que dejo para convertirse en el presentador del informativo “Noticias Cuatro”. Cinco años más tarde decidió dejar esta cadena para presentar el magacín informativo nocturno “Hoy” en CNN+ y coincidiendo con el cierre de este canal, publicó su último libro “El fin de una época”, en el año 2010.

Actualmente participa en el diario El País, con el videoblog “La voz de Iñaki”, en el que ofrece su opinión sobre noticias actuales, y es el encargado de presentar los “Encuentros POR” (Piensa, Opina, Reacciona), una iniciativa social de la Cadena SER que congrega cada mes a todos los que “quieran dar su opinión, ampliar el debate y construir el futuro”. Asimismo, desde mayo de 2011, está al frente del programa mensual “Iñaki” para Canal+.

Su increíble trayectoria profesional, en la que ha entrevistado a presidentes del gobierno, líderes políticos, y multitud de personalidades internacionales, hacen de Iñaki Gabilondo todo un referente del periodismo y la comunicación en España.

Esta conferencia se enmarca dentro del Ciclo Encuentros Culturales de CajaCampo un ciclo de conferencias con personalidades de renombre que la entidad lleva más de 13 años celebrando incluidas en su Fondo de Obra Social. Por él han pasado personalidades de la talla del Juez Garzón, Váquez Montalbán, Alfonso Ussía, Manuel Pimentel, Carlos Carnicero, Ramón Tamames, Paloma Gómez Borrero, Mayor Zaragoza o Emilio Ontiveros, entre otros

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.