En Utiel , el domingo 12 de diciembre, el grupo Suc de Teatre La Tarumba pone en escena la obra “La Magia de la Luna”

December 8, 2010 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Agüe/Utiel

Tras el “parón” producido por el largo puente de la Constitución y de la Inmaculada, el domingo 12 de diciembre se reanudan en el Teatro Rambal las representaciones de los grupos participantes en el XXV Concurso Nacional de Teatro “Ciudad de Utiel”. Desde Alzira llega el grupo Suc de Teatre La Tarumba con la puesta en escena de la obra “La Magia de la Luna” de José Antonio Martínez, en adaptación del autor para el grupo alzireño y que fue estrenada en octubre de 2009, siendo desde entonces representada, entre otros, en Cullera, Carcaixent, Requena, Haro y Elda.


LA MAGIA DE LA LUNA, dirigida por Jordi Verdú, es una comedia en la que se mezclan personajes reales y fantásticos que abordan un repertorio de temas muy actuales y variados. Con la intervención de la “Luna”, los personajes y los espectadores aprenderán a aceptar lo que somos, a saber vivir sin sueños imposibles que únicamente frustran y nos hacen ser infelices.
En “La Magia de la Luna” confluyen tres personajes –un Semáforo, un Mendigo y una Madre- muy solitarios que sufren aisladamente su drama y que encuentran en esa noche un alivio a su dolor y a su soledad.
“La Magia de la Luna” es, además, un canto a la amistad verdadera, a esa amistad incondicional más allá de la diferencia que entablan el Semáforo y el Mendigo y que nace con el deseo de que sea larga y fructífera. También es una reflexión sobre el amor, sobre la fuerza de su llamada, sobre la locura que nos une, sobre los estragos que provoca.

Comments are closed.