En Utiel , el grupo TAULES TEATRE presenta el próximo domingo la obra “Me duele una mujer en todo el cuerpo”

November 13, 2010 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Agüe/Utiel

Desde el municipio alicantino de Pinoso llega a Utiel el grupo TAULES TEATRE para el domingo 14 a partir de las 19´30 horas en el Rambal poner en escena la obra “Me duele una mujer en todo el cuerpo” de Pascual Carbonell sobre textos de Alonso de Santos con la que participa en el XXV Concurso Nacional de Teatro para aficionados “Ciudad de Utiel” que organiza la Agrupación Escénica Enrique Rambal.
Taules Teatre, creado en 1979, llega a Utiel después de que el viernes 12 haber estrenado en el Auditorio de Pinoso su última obra “La Puta Enamorada” de Chema Cardeña.
“Me duele una mujer en todo el cuerpo” es un título extraído del brillante poema de J.L.Borges “El amenazado”, una comedia sobre el amor, el desamor y la imposibilidad de mantener una relación duradera, sin que se cuele en ella una tercera persona.
Sobre textos de José Luis Alonso de Santos, Pascual Carbonell, actor y dramaturgo alicantino, ejerce en esta función los dos papeles, habiendo orquestado un calidoscopio de relaciones de pareja y conflictos, a cual más divertido, encarnados en un sinfín de sorprendentes y variopintos personajes que nos harán reconocernos, en mas de una ocasión, o bien en ellos o en las situaciones en las que se ven envueltos.
En escena cinco actores: Roberto Leal, Pascual Carbonell, Reme Gómez, Victoria Muñoz, Margarita Lara y Luis Mendes interpretarán ese mosaico de personajes, acompañados de una banda sonora con versiones de Joaquín Sabina, Miguel Ríos y Rosendo interpretadas en directo por Luis Mendes. La escenografía y la dirección corren a cargo de José Antonio Pérez Fresno.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.