En Utiel , el próximo miércoles los agricultores tienen previsto practicar cortes intermitentes del tráfico en la A-3

March 22, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

Los agricultores protestarán en Utiel por el impago de las ayudas y el encarecimiento de los costes de producción.Los agricultores tienen previsto practicar cortes intermitentes del tráfico en la A-3

Luis Ibáñez

La Unió de Llauradors a convocado a los agricultores de la comarca Requena-Utiel a una jornada de protesta que se llevará a cabo en Utiel el próximo miércoles. Los agricultores se concentrarán en la Puerta del Sol de esta población a las 11 de la mañana y desde aquí se desplazarán a pié en manifestación hasta la A-3, donde tienen previsto realizar cortes intermitentes del tráfico.
Según declaró a Levante-EMV el secretario comarcal de la organización agraria, Alberto Lacruz, entre los motivos de la protesta figura “el impago de las subvenciones, el encarecimiento de los costes sociales para la contratación de trabajadores y del gasóleo agrícola y la liberalización de plantaciones a partir de 2015 que quiere aprobar la Unión Europea”. Lacruz explicó que la jornada de protesta está encaminada también a exigir medidas más efectivas contra la plaga de conejos que amenaza con producir importantes daños a las vides durante su próximo ciclo vegetativo que pronto comenzará”.

Comentarios

One Response a “En Utiel , el próximo miércoles los agricultores tienen previsto practicar cortes intermitentes del tráfico en la A-3”
  1. antonio says:

    en que direccion la cortan? por que tengo que ir al guancho espero que no afecte. gracias

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.