¿Entonará el Utiel el alirón de Campeón en la Celadilla?

May 10, 2012 by  
Filed under *Destacado, Fútbol

Luis Agüe /Utiel

Tras el triunfo obtenido la pasada jornada ante un rival directo como es el Quart de Poblet, el equipo que dirige Alfonso López Langa está preparando el partido del domingo en La Celadilla frente al Alboraya U.D.
La directiva utielana que preside Julián Martínez “Poqui” está muy ilusionada por “entonar el alirón de campeón” el próximo domingo en La Celadilla junto a sus seguidores, ya que bastaría un punto para que el ansiado cántico de “campeones, campeones, oé, oé, oé” resuene en La Celadilla.
El partido comenzará a las 18´15 horas bajo la dirección del colegiado Francisco Javier Gutiérrez Vigil, ayudado en las bandas por los Sres. Merino Martínez y Belmonte Martínez y en el cual el equipo de Langa no podrá contar con los jugadores Ballester, Leo y Pastor as estar sancionados. Por su parte, el equipo chufero no contará con su defensa central Miguel Pérez, también sancionado para este encuentro.
No obstante, “la fiesta” dará comienzo a las 16 horas con la disputa del “derby” de II Regional Grupo VI entre el CD.Utiel B y el SC.Requena B, último partido de la temporada. Finalizado el encuentro la primera plantilla del conjunto utielano “hará el pasillo a los equipos del infantil y cadete de la Escuela de Fútbol, quienes han conseguido ser campeones en sus respectivas categorías y grupos”.
La celebración, amenizada por un grupo musical, continuará con un homenaje al mister Langa y al jugador Cabezas nominados en la gala del fútbol regional organizada por Golsmedia. Una gala donde en su II edición fue elegido como “mejor centrocampista” y “mejor jugador del II Grupo de la Regional Preferente” al jugador VICTOR CARDONA, quien ofrecerá los galardones conseguidos a la afición utielana, su afición.
No obstante el encuentro ofrece otras características ya que si el Utiel necesita un punto para proclamarse campeón del grupo, los de Paco Chuliá necesitan sumar, también un punto, en La Celadilla y ante el líder para de esta forma certificar la salvación.
El Alboraya al que el Utiel ya venció en la primera vuelta del campeonato por 1-2 con goles del Victos Cardona y Ballester por el Utiel y Nacho Lozano por los locales, ha realizado una extraordinaria segunda vuelta, haciendo muy buenos partidos y habiendo perdido solo dos encuentros de los últimos trece encuentros. La dinámica sigue siendo positiva a pesar de las bajas que han arrastrado en los últimos meses, como Santi Lozano y Josep, aunque a ellos se les han unido Lluna, Marc y Feliu, aunque puede que alguno de ellos viaje a Utiel. Por otro lado Nacho Lozano lo recupera Paco Chuliá tras haber cumplido un partido de sanción.
Por todo ello,”ambiente de euforia contenida” en la hinchada local quien espera disfrutar de un gran encuentro entre dos equipos rivales desde hace unos años y mostrar su apoyo al equipo “rojillo” que tan excelente temporada ha realizado y que estará a la espera de conocer su destino en los play off de ascenso a la tercera división grupo VI.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.