Escuela de música “Santa Cecilia”de Requena : El premio Francisco Rabadán 2010 fue concedido el pasado domingo al joven músico Juan Armero

December 2, 2010 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

EL MÚSICO JUAN ARMERO RECIBE EL PREMIO FRANCISCO RABADANEl músico premiado fue elegido por unanimidad en el claustro de profesores de la escuela de música “Santa Cecilia” de Requena teniendo en cuenta su expediente académico, su interés y responsabilidad dentro de las agrupaciones en las que se integra. El premio, dotado económicamente con las rentas que genera el donativo del ya desaparecido conserje y ordenanza Francisco Rabadan, tiene como objetivo incentivar la carrera de los jóvenes músicos surgidos de la Escuela Santa Cecilia.

Juan Armero, inicia sus estudios de música en la escuela de música en la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena, a la edad de 6 años siendo su profesor de solfeo Francisco Melero y cursando la especialidad de saxofón bajo la tutela de la profesora Rosario Espert.
Posteriormente inicia con ocho años sus estudios en el conservatorio de nuestra ciudad Mariano Pérez Sánchez.
A la edad de 10 años entra a la Banda Juvenil, incorporándose a los 11 años a nuestra banda sinfónica.
Desde los 14 años es miembro de la Big Band Jazz Ensemble de Requena. A los 16 años entra a formar parte del cuarteto Requena Sax.
Actualmente Juan tiene 16 años de edad, y cursa 1º de Bachillerato en el IES nº1 de Requena, y 5º de Grado Medio, especialidad Saxofón en el Conservatorio Mariano Pérez.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.