Este año, el 4 de julio, Alberto Fabra recibirá el Premio de Honor Gala Di Vinos 2013

June 30, 2013 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Visita Presidente Fabra a Hoya Cadenas -269Luis Ibáñez
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra recibirá el Premio de Honor Gala Di Vinos con motivo de la entrega de los premios Di Vino del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena, de este año, que tendrá lugar en la gala que se celebrará en Valencia el próximo jueves en el hotel Westin Valencia.
El organismo que vela por la calidad de los vinos de Utiel-Requena ha otorgado este año el Di Vino a la institución, al Instituto Valenciano de Conservación y Restauración y en el apartado a la trayectoria profesional a José Vicente Guillem Ruiz.
El premio a la investigación lo recibirá Amparo Querol, investigadora del Instituto de Agroquimica y Tecnología de los Alimentos del CSIF y con el Gastro Di Vino, se ha reconocido la labor de la Federación de Asociaciones de Sumilleres de la Comunidad Valenciana.
Por lo que respecta al apartado de Divulgación, el galardón ha recaído este año en el historiador, Ricardo García Cárcel y en el de Innovación Tecnológica en la bodega Chozas Carrascal.
Con los premios DiVinos se reconoce la labor que prestan entidades y profesionales en la defensa y difusión de los vinos amparados por la Denominación de Origen Utiel-Requena.

Comentarios

3 Responses a “Este año, el 4 de julio, Alberto Fabra recibirá el Premio de Honor Gala Di Vinos 2013”
  1. Moisés says:

    A este lo quisiera ver yo sacando cubos o con las tijerillas, a ver lo que le dura limpio el traje

  2. Rojo says:

    Con los premios DiVinos se reconoce la labor que prestan entidades y profesionales en la defensa y difusión de los vinos amparados por la Denominación de Origen Utiel-Requena.

    jajaja

  3. yo ya voy says:

    este, lo mas cerca que ha estado de una cepa ha sido haciendose la foto.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.