Este año FEREVIN adelanta una semana su celebración para coincidir con la Feria de Requena en lugar de con la Fiesta de la Vendimia

July 28, 2011 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Ibáñez
Requena se prepara para celebrar entre los días 24 de agosto y 4 de septiembre su Feria y sesenta y cuatro edición de la Fiesta de la Vendimia declarada de interés turístico.
Durante los primeros días se celebran los actos lúdico-festivos de la Feria que dan paso a la Fiesta de la Vendimia que tiene como objetivo principal promocionar el vino que es la principal fuente de riqueza del municipio de Requena.
Muchos miles de personas acuden a Requena para disfrutar de los numerosos e interesantes festejos que se celebran y también de su rica gastronomía acompañada por una amplia gama de vinos y cavas que se elaboran en el municipio requenense.
Una parte importante de los visitantes también aprovechan su visita a Requena para conocer su atractiva riqueza patrimonial y muy especialmente la de su barrio medieval de la Villa.
Como en años anteriores también tendrá gran relevancia la Feria Requenense del Vino –Ferevín- que este año adelanta en una semana su celebración para coincidir con la Feria en lugar de con la Fiesta de la Vendimia como ocurrió con las ediciones anteriores del certamen.
Ferevín se celebrará este año entre los días 25 y 28 de agosto y se ubicará, como en los últimos años en la avenida del Arrabal cerca del Monumento Universal a la Vendimia.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.