Este domingo, 23 de septiembre, Requena celebra el “Día Sin Coches”, dentro de la Semana Europea de la Movilidad

September 21, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

Para ello, el Ayuntamiento de Requena, en colaboración con la Agenda 21 Local y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y medio Ambiente, ha organizado una serie de actividades.

En el primer tramo de la avenida de Arrabal, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, se instalará el Mercado del Trueque. Un lugar donde se podrá intercambiar objetos que ya queremos por otros que sí nos interesan. Y todo ello sin gastar un solo euro.

También desde el mismo tramo de la avenida de Arrabal saldrá a las 11:00 horas una ruta urbana en bicicleta. La actividad “bici-ruta urbana” tendrá una duración aproximada de una hora y media, por lo tanto, está previsto que finalice en el mismo lugar a las 12:30 horas.

A partir de las 13:00 horas, en la misma ubicación, se iniciará un Taller de reparación de bicicletas, con el objetivo de fomentar el uso de este medio de transporte sano, ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

También se realizarán diversas actividades infantiles a lo largo de la mañana.

En el caso de que las condiciones climatológicas no sean las adecuadas y llueva, se trasladarán todas las actividades al claustro del Museo Municipal.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.