Este martes , día 29, tendrá lugar la inauguración del Centro Social de San Antonio

December 29, 2009 by  
Filed under *Portada

Hoy , martes día 29 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, tendrá lugar la inauguración del Centro Social de San Antonio (c/ Parador), obra financiada con las aportaciones del Fondo Estatal de Inversión Local.
centro-social-en-san-antonio-de-requena-290.jpg
En el acto participarán:

§ Ricardo Peralta Ortega, Delegado del Gobierno en la Comunidad
§ Adelo Montés Diana, Alcalde de Requena
§ Luis Antonio Hernández Salinas, Concejal de Urbanismo y Obras
§ José Martínez Valle, Alcalde pedáneo de San Antonio

Datos sobre el Centro Social de San Antonio

El Centro Social de San Antonio es la tercera obra de mayor consignación presupuestaria de las 13 financiadas por el Ayuntamiento de Requena con los 3.617.640 euros que recibió del Fondo Estatal de Inversión Local. La inversión en este proyecto asciende a aproximadamente 595.000 euros.

El edificio, situado en la calle Parador, se ha construido sobre un solar de 280 m2, y consta de tres alturas que suman una superficie de aproximadamente 850 m2. Asociaciones y colectivos de San Antonio tendrán en el nuevo Centro Social espacios de reunión, un salón para eventos y diferentes servicios que serán gestionados por la Alcaldía pedánea. Las amas de casa y los jubilados tendrán despachos propios para poder desarrollar sus actividades cotidianas. En el caso de las amas de casa, se ha habilitado incluso una cocina para atender a las necesidades de los cursos que organizan periódicamente. Todas las estancias están debidamente climatizadas.

La planta baja está ocupada por una cafetería completamente equipada, y dependencias en las que se ubicarán servicios de peluquería y pedicura para los jubilados. En la primera planta, junto a diferentes despachos, destacan la zona de acceso a Internet y la Agencia de Lectura local, que se nutre de fondos procedentes del catálogo de la Biblioteca Pública Municipal de Requena.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.