Este miércoles , día 18, Mitin del Partido socialista de Requena en el Centro Social con la presencia de Cristina Moreno

May 18, 2011 by  
Filed under Partido Socialista

EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE REQUENA, ADELO MONTÉS, Y LA PORTAVOZ DE ECONOMÍA DEL PSPV-PSOE EN LAS CORTES, CRISTINA MORENO, PARTICIPAN EN UN ACTO DE CAMPAÑA EN EL CENTRO SOCIAL .
Los socialistas de Requena esperan una gran afluencia en el Centro Social, al igual que el pasado viernes, cuando se completó el aforo para asistir a un acto con algunos de los candidatos locales.

La agrupación local de Requena continua con su campaña para las próximas elecciones municipales tras haber finalizado la ronda de reuniones con los vecinos y vecinas de las pedanías. El siguiente acto en la agenda de los socialistas requenenses es un mitin en el Centro Social de Requena, que tendrá lugar el miércoles 18 de mayo a partir de las 20.00 horas.

En este acto, el PSOE de Requena contará con la presencia de Cristina Moreno, portavoz de Economía de los socialistas en las Cortes Valencianas y número 3 de la candidatura provincial a las elecciones autonómicas. Para Adelo Montés, Candidato a la Alcaldía, “es importante contar con la presencia de representantes del PSPV-PSOE en Requena, ya que nuestros vecinos y vecinas deben recordar que el próximo 22 de mayo no sólo elegimos a nuestro próximo Alcalde y Corporación municipal, sino también al Presidente de la Generalitat Valenciana”.

En este sentido, Montés ha destacado que el acto de campaña previsto para el miércoles “nos centraremos en las propuestas del programa local, en las cuestiones más cercanas a los ciudadanos de Requena, pero también ofreceremos claves para explicar porqué el próximo 22 de mayo los votantes tienen que confiar en Jorge Alarte y en los Socialistas Valencianos”.

Tras el acto previsto para el miércoles, la campaña electoral de los socialistas requenenses se trasladará a San Antonio, con un mitiín el día 19 a partir de las 20.00 horas en la Cooperativa. Para Montés, “es fundamental explicar a los sanantoneros y sanantoneras todo lo que hemos conseguido durante los últimos años. La llegada del AVE, la rehabilitación del Teatro García Berlanga, la construcción del Centro Social, el inicio de las obras del Pabellón Polideportivo, las mejoras en aceras y pavimentación de calles… son muchas las cosas que se han hecho y muchas más las que queremos hacer durante los próximos cuatro años si seguimos al frente del Ayuntamiento”.

Hasta el momento, el Candidato a la Alcaldía realiza una valoración positiva de la campaña: “estamos trabajando mucho para dar a conocer a los requenenses nuestras propuestas y los hechos que avalan nuestra gestión duante los últimos ocho años. A lo largo de la campaña hemos escuchado muchas mentiras, pero nosotros vamos con la verdad por delante y estoy convencido de que el próximo 22 de mayo revalidaremos la victoria en las urnas”.

El fin de campaña de los Socialistas tendrá lugar el día 20 en el Patio del Mercado Municipal, con una gran fiesta en la que habrá actuaciones musicales, actividades de animación, castillos hinchables para los más pequeños y muchas otras sorpresas.

Requena, 17 de mayo de 2011

Comentarios

3 Responses a “Este miércoles , día 18, Mitin del Partido socialista de Requena en el Centro Social con la presencia de Cristina Moreno”
  1. votoenblanco says:

    Adelo Montes responde. a quien??, a sus preguntas?? penoso, eso es un mitin disfrazado
    d verdad se pensaran q somos tan tontos,o q?q depresion!!

  2. Mario Sánchez says:

    Soy Mario Sánchez, miembro de Juventudes Socialistas de Requena. Yo no me oculto en el anonimato. Las preguntas las recibimos de algunos de nuestros casi 600 amigos mediante mensaje privado al Facebook de JSR. Si tienes alguna pregunta para Adelo, puedes enviarnos un privado o un mail a jserequena@hotmail.com y te contestaremos con la mayor brevedad, al igual que hemos hecho con TODAS las preguntas que nos han hecho hasta ahora. Gracias.

  3. pere says:

    Hola que tal Mario miembro de las juventudes socialistas de Requena, encantado.
    1- Como sabemos que eres tu?
    2- Como bien dices son preguntas de vuestros amigos.
    3-Dudo que pudierais poner preguntas negativas, no es que lo dude lo se!!!!!
    4-Jamas sabremos si eres tu y si lo eres, que mas da?que nos importa?
    5- Un cordial saludo

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.