Este viernes el grupo de apoyo a la lactancia materna de Requena organiza una charla- coloquio

March 10, 2011 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Tendrá lugar el viernes 11 a las 18.00 en el centro social de Requena.

El grupo de apoyo a la lactancia materna que se reúne todas las semanas en el centro de salud de Requena ha organizado una charla- coloquio en torno al tema de la lactancia materna y el trabajo. “Con motivo del día de la mujer trabajadora hemos decidido organizar esta sesión con el fin de ayudar a todas aquellas madres que quieran compatibilizar su horario laboral con la lactancia materna”, indica Mar Fuster, enfermera del departamento y una de las integrantes de AMAMANTA.

La charla, que tendrá lugar mañana viernes a las 18.00 en el Centro Social de Requena, contará con la participación de Adoración Hernández, vicepresidenta de AMAMANTA, Elisa Herrero de Infodona y con la enfermera Mar Fuster.

AMAMANTA, asociación formada por madres y profesionales sanitarios, está consolidada en la comunidad como un grupo de apoyo a la lactancia materna. Apoyo que se fundamenta en los distintos talleres con los que cuentan en los centros de atención primaria. “Es un espacio en donde podemos compartir experiencias, obtener información y resolver dudas”, señala Mar Fuster, enfermera y miembro del grupo.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.