Eventos deportivos este fin de semana en Requena: “Marcha Siete Picos” y “BeRogaine”

May 18, 2012 by  
Filed under Deportes

Este sábado, 19 de mayo, el Club de Ciclismo Masesport, en colaboración con el Ayuntamiento de Requena y los cerca de novecientos ciclistas inscritos, pondrá en marcha la cuarta edición de la prueba cicloturista “Siete Picos”. A las ocho de la mañana, desde la plaza Juan Grandía de Requena, los ciclistas iniciarán el recorrido de 185 kilómetros, que les llevará por la comarca hasta concluir en la misma plaza de salida, después de unas seis o siete horas de esfuerzo. Una vez más, el ciclismo popular tiene su paso y parada en Requena.

Algunos datos de la marcha

  • 940 DORSALES, 2500 LITROS DE AGUA, 450 LITROS DE REFRESCO, 1000 LITROS DE BEBIDA ISOTONICA, 180 Kg DE NARANJAS, 380 Kg DE BANANAS, 95 Kg DE MANZANAS, 20 Kg DE OREJONES, 40 Kg DE DATILES, 90 Kg DE PASTA, 7 Kg DE CAFE, 1000 PANECILLOS 23/05/2011

Para más información consultar en www.marchasietepicos.es

Este mismo sábado, en la aldea de la Portera, tendrá lugar la I edición del BeRogaine, una prueba de orientación por la montaña organizada por la UPV-O (Sección de orientación Universidad Politécnica) y en colaboración con el Ayuntamiento de Requena. En esta competición se podrán formar equipos de 2 a 5 personas, los cuales deberán pasar por los puntos de control elegidos previamente, ya que una de las singularidades de esta prueba es que cada competidor elije su itinerario. Habrá dos categorías en función de la duración del evento: una de cuatro horas y otra de seis. El objetivo de la prueba es pasar por el máximo número de controles sin exceder el tiempo máximo. El evento comenzará a las 10:00 horas y en la entrega de trofeos la organización servirá una cena para todos los participantes.
Para más información en http://berogaine.org/

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.