Excelentes resultados, el pasado fin de semana, para el atleta utielano VÍCTOR RUIZ

February 5, 2013 by  
Filed under Deportes

Victor Ruiz -269Luis Agüe/Utiel

No ha podido ser mejor el pasado fin de semana el vivido por el joven atleta de Utiel Víctor Ruiz Orden que defendiendo los colores de su equipo el Playas de Castellón obtuvo la marca mínima en la prueba de 1.500 metros lisos para disputar el Campeonato de España y que le supuso, además, obtener el título de Campeón Autonómico.

A pesar de las dificultades iniciales, ya que la prueba estaba señalada para disputarse a las 18 horas fue adelantada a las 17´10 por lo que el atleta utielano no pudo realizar un calentamiento, pero ello no fue obstáculo para que Víctor Ruiz demostrara su buen estado físico terminando la prueba con una marca de 3 minutos 59 segundos. Este tiempo, unido al conseguido en la de 800 metros lisos el pasado mes de enero de 1 minuto 53 segundos servirá a su equipo para decidir si Víctor Ruiz disputa el Campeonato de España en 1.500 o en 800 metros lisos.

Pero si esto ocurría el sábado, el domingo en el Grao de Castellón, se disputaba el Campeonato de Europa Absoluto conde se dieron cita los mejores fondistas del continente y donde el Playas de Castellón, organizadora de la prueba inscribía a Víctor Ruiz Orden, debutando por vez primera en este Campeonato de dificultad añadida para Víctor por se de cross y haber corrido el día anterior en Valencia.
El atleta utielano volvió a demostrar su clase y su excelente estado de forma, invirtiendo un tiempo de 33 minutos 29 segundo en recorrer los 10 kilómetros de la prueba. Para el Playas de Castellón fue “que el cuarto corredor que cerraba la clasificación era la joven promesa Víctor Ruiz que era la primera vez que corría una distancia tan larga”
El Playas ha cubierto todas sus expectativas, tanto deportivas como organizativas resalta la categoría del joven atleta utielano que con el tiempo conseguido con el resto de sus compañeros han hecho que el Playas de Castellón con el 9º puesto obtenido supere el 11º conseguido la temporada anterior..

Comentarios

One Response a “Excelentes resultados, el pasado fin de semana, para el atleta utielano VÍCTOR RUIZ”
  1. Rojo says:

    Enhorabuena

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.