Éxito de la Fiesta Benéfica ASPANION, a favor de los niños con cáncer, en la Escuela Zorita de Requena

July 16, 2012 by  
Filed under Asociaciones

La fiesta en favor de los niños y niñas con cáncer de la Comunidad Valenciana celebrada el pasado sábado 14 de julio en la Escuela Infantil Municipal “Escuela Zorita” resultó un éxito de participación y recaudación. Adultos y niños pudieron disfrutar de la música de Juan Cambronero, juegos, mercadillo, tómbola… Al final de la Fiesta intervino Luis Barbé, directivo de ASPANION, asociación de padres y madres de niños con cáncer para agradecer la participación y obsequiar al mismo tiempo a los educadores de la Escuela Zorita con un plato de cerámica con el símbolo de la asociación. La recaudación de la fiesta, poco más de 1.000 euros, estará destinada íntegramente a la labor de ASPANION.


Aspanion, asociación de utilidad pública, mantiene una labor de apoyo psicológico y social a las familias afectadas por el drama del cáncer infantil, así como apoyo económico y educativo, con el fin de facilitar el trance de la enfermedad.
La Escuela Zorita desea agradecer la colaboración de padres, madres, amigos, comercios, el cantante Juan Cambronero, el Ayuntamiento de Requena… sin los cuales hubiera sido imposible realizar dicha fiesta.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.