Éxito del tradicional Torneo 3vs3 de Fútbol organizado por el Racimo Cosecha del 87

August 24, 2013 by  
Filed under *Destacado, 66 Fiesta, Deportes

El Torneo  se celebró ayer 23 de Agosto en el Pabellón Nº2 del Polideportivo de Requena.

Requena IX Torneo 3vs3 Racimo Cosecha del 87 Torneo1

IX Torneo 3vs3 Racimo Cosecha del 87 - trofeos

Requena IX Torneo 3vs3 Racimo Cosecha del 87 Torneo2

Este año contamos con la participación de un total de 17 equipos, distribuidos en 12 equipos en categoría Senior y 5 equipos en categoría cadete. Primero se confeccionó una liguilla donde jugaban todos contra todos en sus respectivas categorías y a continuación seguía el torneo con unos cruces de cuartos, semis y la respectiva final.

En categoría cadete quedaron como subcampeones el equipo Maccabi de Levantar y como campeones del torneo el equipo Los Ches.
En cuanto a la categoría absoluta se pudo ver una gran final muy disputada donde los subcampeones fueron el equipo Kazaya Team y como campeones senior el equipo Team Perejil.

Por segundo año consecutivo premiamos al máximo goleador del torneo, donde Carlos Zahonero se llevo el “Trofeo Delantero Pichichi”.
Destacar la buena respuesta de los participantes ante este acto que tantas ganas le pone el Racimo Cosecha del 87 donde ya cuenta con 9 ediciones, también el fair play (juego limpio) que se pudo ver entre todos los jugadores. Intentaremos el año que viene, en la 10ª Edición, que siga la tradición de este Torneo 3vs3 de Fútbol y con la ayuda de colaboradores podamos contar con alguna que otra sorpresa para aquellos que vengan a jugar y pasar una tarde divertida practicando deporte.
Por otro lado no queremos que se nos olvide agradecer la colaboración para la celebración del Torneo a Coca-Cola, Agua Mineral San Benedetto, M.I Ayuntamiento de Requena y la Unión de Racimos de Requena.
También pedir desde aquí a la gente de Requena que se animen a participar en los actos de la Fiesta de la Vendimia y de la Unión de Racimos de Requena y seguir año tras año disfrutando de nuestras Fiestas y de sus tradicionales actos para que de este modo no se pierdan costumbres como el ya perdido Rally de Camas entre otros.-

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.