Extraordinaria victoria del equipo Juvenil de Fútbol Sala de Requena , al imponerse al Valencia por 2 a 3

January 30, 2011 by  
Filed under Fútbol-Sala

logo club futbol sala requenaEl equipo Cadete no pudo con Dominicos y cayó el viernes por un resultado de 2 a 4.
El sábado por la mañana, el equipo Benjamín “A” no pudo disputar su partido ante CEU San Pablo ya que no se presentó, por lo que presumiblemente logrará los tres puntos por un marcador de 6 a 0. Más tarde el equipo Alevín “A”, continuó con su racha de victorias y se impuso sin problemas al equipo de Inmaculado Corazón de María por un abultado 17 a 1.
Sábado por la tarde, en Requena el equipo Infantil conseguía la victoria por un contundente 9 a 1 ante Cumbres.
El equipo Senior “B”, jugaba en Alboraya ante el Nou Almassera y lograba un justo empate a dos, viendo el juego de los dos equipos. El equipo Senior “A” visitaba la pista de Puzol y pese a dominar el encuentro, perdió por 5 a 4, desgraciadamente la labor del árbitro en los últimos minutos fue determinante en el resultado, logrando que el Puzol remontase.
El Domingo en Requena, el equipo Benjamín “B” desplegó su mejor juego, pero se le escapó la victoria y solo pudo empatar a tres ante el equipo de Benetusser.
El equipo Juvenil visitaba la difícil cancha del Valencia y lograba un importante triunfo por 2 a 3, que le hace dejar el último puesto de la clasificación.
El equipo Alevín “B” aplazó su partido ante Cumbres por la lluvia.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.