Fabra en Requena apela a la responsabilidad y hace un llamamiento masivo a las urnas para que tras el 20N todos los españoles puedan “saborear un Gobierno del PP”

November 13, 2011 by  
Filed under *Destacado, Partido Popular

Fabra en Requena - Mitin del PP

Luis Agüe
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha apelado hoy a la responsabilidad de todas las personas y ha hecho un llamamiento masivo a las urnas para que tras el 20N todos los españoles “puedan saborear lo que es tener un Gobierno del PP”.
Fabra ha hecho estas declaraciones durante su intervención en el mitin celebrado en Requena, en el que también han participado el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus; el cabeza de lista al Senado por la provincia de Valencia, Pedro Agramunt y el alcalde de Requena, Javier Berasaluce”.

Para el presidente del PPCV, los responsables de la situación “tienen nombre y apellido”, a lo que ha añadido que el PSOE “es el partido del desempleo, de la falta de confianza y la desilusión”, mientras el “espíritu del PP es el de “trabajar, hacer las cosas con rigor, seriedad y dedicados a los vecinos”.
Durante su discurso, ha criticado que los socialistas “han maltratado” a la Comunitat, y “no les ha temblado el pulso para darnos lo que sea malo para los valencianos y hacer que no tuviéramos expectativas para esta tierra”. Sin embargo, ha recordado, los valencianos y el PP “nos hemos esforzado con nuestro dinero para paliar lo que no hacía el Gobierno central, y hemos hecho colegios, institutos, centros de salud, hospitales, depuradoras e infraestructuras que han favorecido a la gente de la Comunitat y les han dado más posibilidades”.

Mitin de Fabra Requena

Por ello, ha animado a todos los ciudadanos a votar al PP en la Comunitat y en todo el país para que “el resto de España pueda saborear lo que es tener un Gobierno del PP”. “El PP es un partido de gente seria, comprometida, responsable y que trabaja todos los días para que sus vecinos puedan vivir mejor”, ha aseverado.
No obstante, ha apostillado que “no hay nada ganado” y por ello hay que “trabajar hasta el último momento” porque el próximo día 20 “nos jugamos el futuro de España, y no porque gane uno u otro partido”, sino porque “podemos lamentar que pierde España o celebrar que hay futuro para los españoles”.
Según Alberto Fabra, “todos somos imprescindibles para el proyecto del PP” y en las próximas elecciones “todos tenemos un papel fundamental en la historia de España y es nuestra responsabilidad poder escribirla con optimismo y confianza”.
Por su parte, el presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha afirmado que “en estos momentos de crisis en los que vivimos, el día 20N los españoles sólo tienen dos caminos: o votar al Partido Popular o seguir con más de lo mismo, que es paro, crisis y desesperación”. Rus, además,se ha mostrado contento “porque sólo quedan nueve días para echar a la calle a quienes en ocho años nos han arruinado el país”.
Asimismo, ha recordado que España “ha sido una nación respetada y de referencia”, pero tal y como ha lamentado “en ocho años hemos perdido todo. Ahora hay desahucios día sí, día también”. Para Rus la solución está muy clara “voten al PP, porque nos comprometemos a cambiar la línea de este país y fomentar la creación de puestos de trabajo a lo largo de la próxima legislatura” ha finalizado.

Comentarios

15 Responses a “Fabra en Requena apela a la responsabilidad y hace un llamamiento masivo a las urnas para que tras el 20N todos los españoles puedan “saborear un Gobierno del PP””
  1. Job says:

    Eso, eso , que saboreen en toda España un gobierno del PP, como lo saboreamos los valencianos, que así nos va. Con niños en barracones, abogados y farmaceúticos sin cobrar, aeropuertos sin aviones, bibliotecas sin libros y políticos sin vergüenza.

    • voy a cambiar says:

      Yo sólo quiero que me expliquen el slogan de campaña "súmate al cambio". ¿qué cambio???Tenemos que hacer caso y votar todos a otras formaciones porque estos no són ningún cambio. Ya los tenemos 15 años y así nos va.

  2. uno says:

    Yo voy a hacerle caso a Rubalcaba y voy a "PELEAR POR LO QUE QUIERO", y por supuestísimo… al él no le quiero.
    Lo mejor es que votemos todos a los del 15M que ellos seguro que crean los 5 millones de puestos de trabajo que hacen falta. Pero cómo se puede ser tan cerril !!!!!
    No se si montarme una óptica porque viendo lo mal que ven muchos, me forraría vendiendo gafas.

    • hayquejoerse says:

      ¿Y quienes van a crear los 5 millones de empleos los del mismo partido que tiene a la Comunidad Valenciana con una de las tasas más altas de paro de España?

  3. pere says:

    Eso eso que viva el psoe y su dinastia, viva el paro, viva como se gobierna tanto un pueblo como una ciudad como una nacion…que hariamos sin vosotros, sin vuestras gestiones, sin vuestras mentiras, sin vuestros derroches con nuestro dinero… por todo eso los españoles os amamos tanto. Y vosotros os quejais de eslogan viva job y el sin nombre. Iros con el italiano osea el mafioso de Berlusconi sois como el, perroflautas con chaleco. A mejorarse y un cordial saludo ( VOTA PP)

    • voy a cambiar says:

      No entiendo absolutamente nada. O los Valencianos somos tontos, masocas o que me lo explique algún pepero. Tan bién ha gestinado el PP la Comunidad Valenciana todos los años que lleva???? y somos los penúltimos de España detras de Extremadura. Palos a gusto no duelen, que pena.

    • Job says:

      Pere, hay más opciones que el PP y el PSOE, pero los peperos ya se sabe que no ven más allá de sus narices. El próximo día 20 a misa y después a votar. Lo que no sé es a quien vais a echar la culpa de todos nuestros males cuando ya no esté Zapatero. Yo tengo claro que no quiero para España lo que estoy viendo en mi comunidad. Tal vez tú seas uno de esos estómagos agradecidos, que los hay a patadas en todos los partidos, pero sobre todo en los que gobiernan.

      • pere says:

        Job si quieres votamos a IU y vivimos en el mundo de yupi con el jiji jaja, la verdad que con tu post me dejas anonadado o eres uno de los que todavian no saben que Franco murió hace tiempo o de tu casa no sales ni para comprar el pan. Puede que seas uno de estos que van con los pelos de punta y cositas de esas… pendientes en la nariz, orejas, cejas, etc etc… o quien sabe aun puede que seas uno de los indigandos..
        Tan solo soy uno de esos miles de parados que ha conseguido el PSOE con sus politicas. tu seguramente si que no estes parado y hasta alomejor seas un sindicalista liberado y todo. En fin como no se quien eres recuerda VOTA PP. A mejorarse y un cordial saludo

        • Jose Andrés says:

          PPere, tu eres un parado como yo una monja ursulina: unas veces eres un parado, otras un jubilado, otras un sindicalista del CSIF y así, según toque. En realidad eres el ciber activista oficial del PP requenero, con no mucho estilo, muy poca ética y un deseo enorme de exponer en vitrina en la Moncloa el cuerpo embalsamado de vuestro Generalísimo. Desde luego un exponente de ese PP valenciano, con mas corruptos que militantes y balance de su gestión tal como que Canal 9 tiene una deuda equivalente a toda la de la Comunidad Manchega, ¡Impresionante!.

          ………………………….

          NO VOTOS PPSOE.

          • pere says:

            Ni he dicho nunca que sea jubilado. ni sindicalista ni na de na espabilao… pasa que tu eres como eres osea ROJO MAS QUE ROJO pero en fin ya sabes VOTA PP. Un cordial saludo y a mejorarse.
            PD: Seguramente cuando gane Rajoy diras que siempre has sido del PP

          • Jose Andrés says:

            jo,jo,jo….buen chiste PPere, si en vez de al politiqueo barato te dedicaras al humor, lo mismo tenías algo mas de éxito, jajaja…

            Pd. Rajoy aun tiene que ganar y si gana, veremos cuanto dura, posiblemente le botemos pronto, en eso coincidimos, jajaja…

            NO VOTOS PPSOE

  4. quiero ser político says:

    ay, vera, vera… si cuando estabamos construyendo el AVE te hubieran dicho que ibas a estar al lado del President…….ICCP sí, pero de política……

  5. poietee says:

    Al lado de este y apoyando al último Presidente imputado en la campaña de Mayo. Menudas tragaderas tiene el sr. alcalde.

  6. cabildero says:

    Ante la crisis, un neoliberal franquistoide, bueno o facistoide dice:
    Soy rico, tengo mucha pasta. Parte de mi dinero está en fondos de inversión.Éstos le prestan dinero al Estado español a un interés del 6,5%. O sea en vez de pagarle al Estado 100 euros, es el Estado quien me paga a mi 106,5 euros. Que siga así.

    Y claro, así nos va.

  7. cabildero says:

    Buen vídeo para refrescar la memoria y reactivar las neuronas de cara al 20 N
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embed

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.