Fechas próximas concentraciones-manifestaciones del sector de la enseñanza en la comarca Requena – Utiel

February 8, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

El martes, en asamblea del sector enseñanza de la comarca y con la presencia de todos los sindicatos han acordado realizar concentraciones en las plazas de los Ayuntamientos de Requena y Utiel a las 19:00 h del día 23 de Febrero.
También han acordado, profesores y sindicatos, hacer partícipes en estas concentraciones a todo el sector
público y la ciudadanía en general.

También han acordado hacer otra concentración manifestación el día 10 a las 18:00 h en la plaza de los “Patos” en Requena.

Enseñanza y sanidad de Utiel tienen previsto concentrarse a las 15:00 h del jueves día 9 en la plaza del Sol.

En Requena seguiremos con la concentraciones del día 9, en el Palacio de Justicia a las 10:00 h., IES Oleana a las 11.30 h, etc…

Comentarios

4 Responses a “Fechas próximas concentraciones-manifestaciones del sector de la enseñanza en la comarca Requena – Utiel”
  1. Utielano says:

    Lo que tienen que hacer los funcionarios es su trabajo y hablan de calidad, pero ellos son los primeros que deben dar esa calidad. A ver si cambiamos la mentalidad soviética en España y dejamos de soñar con que todos vamos a ser funcionarios, así no se hace una nación. Así nos va, claro.

    • magro says:

      Cuando vayas al médico espero que no tengas problemas con los recortes. Aunque igual tienes un seguro privado,… pues entonces que no tengas nada grave o algo crónico y te deriven a la pública.

    • Jose Andrés says:

      No se a que te refieres con mentalidad soviética pero parece no sabes que a ti y a los tuyos, cuando vas al médico o al hospital te atiende un funcionario, también lo hace cuando tus hijos van a la escuela o necesitas un asistente social para un abuelo, si tuvieras la mala suerte de que se te quemara la casa, tendrías inmediatamente unos funcionarios bomberos para apagártela. Los funcionarios están defendiendo algo mas que su puesto o sus retribuciones, están defendiendo TUS SERVICIOS.

      En cuanto a la calidad, está claro también, supongo que los bomberos querrás que tengan buenos coches, los sanitarios buen instrumental y aparatos, las escuelas lo mismo y así en todos los ámbitos, te interesa bastante mas que, un aeropuerto sin aviones y estatuas homenajeando a un político que tiene un montón de juicios, un Fórmula ! que no sirve para nada y nos endeuda como a nadie y un montón de cosas más. Si falta dinero, que dejen de darle a los bancos y empiecen por estos temas que son los importantes, hace ya tiempo que esto es una democracia, por tanto los intereses comunes están por delante de los de unos pocos, pienso.

    • UTIELANO de Utiel says:

      Se nota que un/a funcionario/a te enseñó a escribir, otro/ a pensar, alguno/a a razonar, lo de tocar los cojones a la gente será de tu cosecha. Por cierto la mentalidad soviética ya no existe, será rusa, ucraniana… Por ejemplos como tú hablamos de calidad.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.