Ferevin 2012 se inaugura esta tarde del jueves a las 19:30 h. en la Avda. de Arrabal de Requena . Programa de actos

August 23, 2012 by  
Filed under Vinos & Agricultura

FEREVIN 2012 ( XXII FERIA REQUENENSE DEL VINO )se celebra en Requena del 23 al 26 de Agosto de 2012

Jueves 23 de agosto

19:30 horas: En la avenida de Arrabal, INAUGURACIÓN OFICIAL, a cargo de las Autoridades correspondientes.
A continuación APERTURA de la XXII EDICIÓN de la FERIA REQUENENSE DEL VINO.

Tras la inauguración de la Feria se procederá a la apertura de la Exposición del II Concurso de Pintura en el antiguo Instituto de FP en la plaza Juan Grandia.

Viernes 24 de agosto

CONCURSO DE VINOS DE CAJAMAR. Durante la mañana se reunirá el Comité de Cata, que dirigido por José Vicente Guillén Ruiz, Doctor Ingeniero Agrónomo, seleccionará mediante la cata ciega el vino ganador del VIII Concurso de Vinos Cajamar. El vino objeto del concurso es un vino tinto envejecido en barrica entre 3 y 6 meses. El nombre del ganador se expondrá en el stand de Cajamar en Ferevin a partir de la jornada de tarde de la Feria. La entrega del título acreditativo al ganador se hará dentro de los actos correspondientes a la Noche del Vino.

20 horas: CATA COMENTADA de Vinos Blancos, Rosados, Crianzas y Reservas de nuestra Denominación de Origen presentes en FEREVIN 2012. LUGAR: Claustro del Museo Municipal de Requena. Entrada Libre.

Sábado 25 de agosto

12 horas: En el Instituto Tecnológico de Viticultura y Enología de Requena – Avenida General Pereira, V CONCURSO POPULAR DE CATADORES DE VINOS. Bases según programas de mano o pag. Web www.ferevin.com

21 horas: En el Recinto Ferevin ENTREGA DE PREMIOS del V CONCURSO POPULAR DE CATADORES DE VINOS.

Domingo 26 de agosto

13 horas: ENTREGA DE PREMIOS del II CONCURSO DE PINTURA DE FEREVIN.

21:30 horas: CLAUSURA OFICIAL Y CIERRE de la XXII edición de la Feria Requenense del Vino.

NOTAS:
• El horario de la Feria será de 11 a 14 y de 19 a 22 h.
• Los productos expuestos se podrán degustar mediante la adquisición de bonos-degustación.
• Sábado tarde, actividades lúdicas infantiles, patrocinadas por la Asociación de Comerciantes de Requena en el segundo tramo de Avenida de Arrabal.
• Durante los días de la Feria, los visitantes que acrediten haber llegado a Requena con RENFE o AVE, tendrán un descuento del 30% euros en su bono-degustación de Ferevin, presentando el billete del tren a la adquisición del mismo.
• El día de la clausura, a las 13 h, se realizará un sorteo entre todos los resguardos de tickets que hayan sido depositados en una urna para tal efecto en el stand de información de la feria. El premio consistirá en la estancia de un fin de semana en una de las bodegas asociadas.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.