Ferevin 2013 Requena : Renfe y el Consejo Regulador ofrecen a los viajeros del Ave Madrid – Valencia una degustación de vinos de la D.O. Utiel-Requena

August 30, 2013 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

La Feria Requenense del Vino (FEREVIN) es la muestra monográfica sobre vino más importante de la Comunidad Valenciana.

ave_madrid_valencia-requena - foto CRDOUR -600

Renfe y el Consejo Regulador ofrecen una degustación de vinos de la Denominación de Origen Utiel-Requena a los viajeros del Ave Madrid – Valencia con motivo de la celebración de Ferevin durante este fin de semana en Requena.

La Feria Requenense del Vino (FEREVIN) es una de las muestras monográficas sobre vino más importantes de la Comunidad Valenciana. Con una trayectoria de 22 años, Ferevin se ha consolidado como una firme referencia para el sector vinícola, convirtiéndose en el mejor escaparate para los vinos y bodegas de la Denominación de Origen Utiel Requena.
Ferevin nace en 1991 con el objetivo de promocionar y favorecer la comercialización de los vinos de la comarca. La feria es la prueba más evidente del progreso que las Bodegas de la zona han experimentado en las últimas décadas, modernizando sus sistemas de producción para conseguir unos vinos embotellados de gran calidad. Así pues, la intención primordial de una muestra como ésta es la de transmitir a los asistentes la imagen de calidad de nuestros vinos.
Renfe Operadora tiene una frecuencia , en día laborable, de 14 trenes Ave diarios por sentido entre Valencia y Madrid, si bien durante el mes de Agosto el servicio se reduce a 10 trenes por sentido. La ocupación diaria media supera los 5.000 viajeros y anualmente utilizan este servicio cerca de 2.000.000 de personas. Las degustaciones se están realizando hoy y durante el fin de semana.
El año 2012 ya se realizó una colaboración entre ambas instituciones con la Campaña fotográfica “Vino en Tren”, campaña tan interesante que posiblemente se vuelva a editar.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.