Feria Embutido de Requena : Este año serán nombrados “Maestros Carniceros” el Presidente de la Generalitat y el Alcalde de Requena

February 8, 2012 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Desde la organización de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, se ultimando los preparativos de la próxima edición, que se inaugura el día 10 de febrero de 2012.
Ya se conoce las personas a las que este año el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida “Embutido de Requena”, otorgará sus máximas distinciones, las de:
“MONDONGUERA DE HONOR” y
“MAESTRO CARNICERO”

El galardón se entrega a aquellas personas o colectivos que colaboran con el Consejo, participan en nuestros actos, nos promocionan allí donde van, etc.
Este año, el reconocimiento se va a realizar a:

– HONORABLE SR. D. ALBERTO FABRA PRAT, PRESIDENTE DE LA GENERALITAT VALENCIANA
– D. JAVIER BERASALUCE RAMOS, ALCALDE DE REQUENA.

El nombramiento se realizará durante la Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena, que se celebra del 10 al 12 de Febrero de 2012.

Comentarios

One Response a “Feria Embutido de Requena : Este año serán nombrados “Maestros Carniceros” el Presidente de la Generalitat y el Alcalde de Requena”
  1. magro says:

    Aquí si habéis acertado de pleno, con estos "Maestros carniceros". Esto será por la carnicería que están haciendo con el sector público y sus trabajadores. Muy bien por el premio.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.