Fernando Navarro , candidato de IU en Requena, visitó el sábado el mercadillo recibiendo numerosas muestras de adhesión

May 15, 2011 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

El pasado sábado se pudo ver en el mercadillo de Requena al candidato a la Alcaldía por Izquierda Unida, Fernando Navarro con los vecinos de la localidad, acompañado de un grupo de afiliados y amigos que pudieron recoger las opiniones y el descontento con la anterior corporación y con la grave situación de crisis que afecta a nuestro municipio, el alto índice de paro como problema mas urgente a atajar.

Fernando Navarro, dialogó y explicó las ideas de IU recogidas en el programa que se difundió, recibiendo numerosas muestras de adhesión y destacando la propuesta de creación del mercado de alimentos ecológicos y de calidad producidos en Requena, el primer viernes de cada mes en el patio del mercado municipal, reservando a los productores locales un 60% de los puestos, el 40 % restante producidos en un radio de 100 Km; libre de impuestos en sus dos primeros años. Se pretende animar de esta manera, la recuperación de la pequeña actividad agrícola, ayudando a generar empleo en la localidad y crear una marca de calidad que impulse el prestigio de nuestro municipio.

Esta y otras propuestas están recogidas en el programa de IU que se repartió, igualmente novedosa es la intención de IU de hacer que se garantice la participación ciudadana a través de un sistema electrónico de consulta permanente en las decisiones que tome el nuevo ayuntamiento surgido de éstas elecciones.

Desde la dirección de IU en Requena se tiene la impresión de que la ciudadanía está despertando y demanda nuevas opciones mas comprometidas con la situación que las que hemos tenido en pasadas legislaturas.

Comentarios

2 Responses a “Fernando Navarro , candidato de IU en Requena, visitó el sábado el mercadillo recibiendo numerosas muestras de adhesión”
  1. cabildero says:

    NO ESTAMOS EDUCADOS PARA PENSAR. NO RAZONAMOS.
    EL PODER EXISTENTE DOMINA LOS MEDIOS DE COMUNICACION.
    NO SE ESTA FORMADO PARA SER VERDADEROS CIUDADANOS CONSCIENTES.
    EL PODER MANIPULA Y CREA UNA OPINION.
    EL PODER CONTROLA LA EDUCACION Y EL PODER CONTROLA LOS MEDIOS.

    -José Luis Sampedro-
    http://youtu.be/yyOp8IRxgoo

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.