Financiado por la Generalitat comienza la segunda fase del taller de empleo “Jardines Viarios de Requena”

July 16, 2012 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

Las principales actuaciones que se contemplan en esta segunda fase se llevarán a cabo en las zonas verdes de la plaza del Requenense Ausente, del paraje Casablanca, de la Balsa de Moros, del barrio San José, y de las calles Fundación de Requena y Luis Verdú. En la mayoría de estas zonas se realizarán trabajos de poda, adecuación del riego y plantación, además de las necesidades más concretas de cada lugar. Cabe destacar que en las zonas verdes de la calle Luís Verdú y la plaza del Requenense Ausente también se llevarán a cabo labores de mampostería.
Otras zonas en las que actuará este Taller de Empleo en su segunda fase son la Avenida Arrabal, la Plaza del Portal, el parque infantil de la calle Chelva, el barrio 103, la pista de atletismo, la calle Cuatro Caminos y el parque municipal de San Antonio.
En los jardines del pabellón municipal se llevarán a cabo trabajos de poda de setos y arbolado, además del mantenimiento del césped, la instalación del riego por goteo, plantación y abonado.
Por último, en el parque de la Glorieta se realizarán las tareas necesarias para la reposición de las especies.

GALERÍA DE FOTOS

Comentarios

3 Responses a “Financiado por la Generalitat comienza la segunda fase del taller de empleo “Jardines Viarios de Requena””
  1. papichulo says:

    Nunca en la historia de los conflictos humanos tantos tardaron tanto en adecentar tan poco.

  2. operario says:

    Que asco da la gente que ningunea todo por el hecho del color politico q lo impulsa. penoso!, tan dificil es aceptar las cosas q se hacen bien?en ese taller havemos gente q se esfuerza y q estamos agradecidos por la oportunidad q nos ofrecen.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.