Fotos de la cena del PP de Utiel donde se presentó oficialmente la candidatura y se anuncio que Camps visitará Utiel y Requena al final de la campaña electoral

April 22, 2011 by  
Filed under *Destacado, Partido Popular

Cena Partido Popular Utiel presentacion oficial candidatura

Luis Agüe/Utiel
Fotos Carlos Platero

Ante más de 200 comensales, el PP de Utiel presento “oficialmente” la candidatura con la que el partido concurrirá a las elecciones municipales del 22 de mayo que encabeza José Luis Ramírez Ortiz, actual Alcalde y en la que se anuncio que Francisco Camps, visitara Utiel y Requena en el tramo final de la campaña electoral.

José Luis Ramírez aseguro que la candidatura del PP es la mejor de las que se presentan en Utiel “son personas preparadas por su profesión, sus estudios y su vinculación con nuestra sociedad, cada uno desde su ámbito, para llevar las distintas concejalías y gestionar los intereses de Utiel”. He intentado rodearme de los mejores porque Utiel y sus Aldeas se merecen ser gobernados por los mejores, personas a las que solo nos mueve nuestras ganas de trabajar para la mejora de nuestra sociedad y lo hacemos desde la honradez y la sinceridad, indico Ramírez.
Ramírez se mostró satisfecho del respaldo que tiene el presentarse con las siglas del PP “porque son el futuro de España, de la Comunitat Valenciana y de Utiel”. En referencia a los rivales políticos, calificando como “representantes de Zapatero” a la lista presentada por los socialistas y afirmó de que si el PSOE gana las elecciones en Utiel carecerá de apoyos en la Administración Autonómica “¿a quien se van a dirigir para que solucionen un problema? Estoy convencido de que solo pueden llamar a Jorge Alarte o a Luna que van a estar en la oposición.
Con respecto al líder socialista, Jorge Alarte, el candidato popular manifestó “en su visita a Utiel en febrero, la única critica que hizo al PP fue de que no conocía al Alcalde y que solo me recordaba por haberme metido en un acto con el Sr. José Blanco, ministro de Fomento”. Critico estas manifestaciones de Alarte con el mensaje “el hecho de que a mi no me conozca no es ni bueno ni malo, lo preocupante para el Sr. Alarte es que el 70% de los valencianos no le conocen y quiere ser presidente de la Generalitat. Eses si es un verdadero problema”.


El líder popular dijo que habían cumplido sus promesas en sus años de mandato al frente del gobierno municipal e hizo un repaso de las obras e infraestructuras ejecutadas durante la ultima legislatura, destacando que todas las obras se habían hecho sin la aportación económica del Ayuntamiento ya que “han sido sufragadas en su totalidad por las distintas administraciones, Generalitat y Diputación, por lo que al ciudadano no le han costado un euro”. Finalmente, Ramírez afirmo “la prioridad y principal objetivo que tenemos en el PP es el de crear empleo y sentar las bases para que Utiel se encuentre bien posicionada para cuando mejore la coyuntura económica”.
Ramírez responsabilizo al partido socialista de tener a España con casi 5 millones de parados, la reducción de los salarios de los trabajadores públicos, la desaparición de las PYMES y por el contrario se ayuda a los bancos, el recorte de las pensiones. Destaco que en los últimos cuatro años el Ayuntamiento de Utiel ha reducido del 87al 28% la deuda municipal sin subir los impuestos y tasas, incrementando la inversión y reduciendo el gasto corriente.


El acto lo cerró Juan José Medina, coordinador provincial de campaña y vicepresidente de la Diputación Provincial quien anuncio que el presidente del partido de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps “visitara Utiel y Requena en la recta final de la campaña electoral”. Medina no escatimo críticas hacia el gobierno socialista en particular al ministro de Fomento, José Blanco y al de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba. El coordinador de la campaña de los populares destaco “el cambio que ha experimentado por Utiel en estos últimos años y aseguro que ha habido un antes con el gobierno socialista y un después con los gobiernos del PP en el consistorio”.
Por ultimo, Medina, incidió en la importancia que tienen las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo porque “en estos comicios están en juego el futuro de España y de nuestra Comunidad”.
El broche final a la comida lo puso la entrega de unos pergaminos “en reconocimiento a la labor llevada a efecto por todos los concejales del PP en el Ayuntamiento de Utiel desde la implantación de la democracia en España”, en especial el candidato José Luis Ramírez “agradeció a todos su colaboración en especial al presidente que fundara el partido, Luis Iranzo Torres, ya fallecido”.

Comentarios

5 Responses a “Fotos de la cena del PP de Utiel donde se presentó oficialmente la candidatura y se anuncio que Camps visitará Utiel y Requena al final de la campaña electoral”
  1. Uno mas says:

    Dice el candidato: … si el PSOE gana las elecciones en Utiel carecerá de apoyos en la Administración Autonómica “¿a quien se van a dirigir para que solucionen un problema? …
    A quien se van a dirigir, pues a la instituciones o es que no van a gobernar para todos los valencianos ganen quien ganen. O ya están avisando que solo gobernarán para los pueblos del PP y mandar a la ruina al resto. Esta es la política del PP valenciano, la de la corrupción, el clientelismo y la del caciquismo

  2. Job says:

    Por la misma regla de tres, debería haber gobernado el PSOE estos años en la Comunidad Valenciana, que seguro que nos hubiera ido mejor. Y eso que Zapatero ha invertido más en la Comunidad Valenciana de lo que lo hizo Aznar en el mismo periodo.

    • Utielano says:

      Pero cuantas mentiras decis los socialistas¡¡¡¡¡¡¡¡ en 20 años del psoe en Utiel no se hizo nada nada nada, y en España??? casi 5 millones de parados,¿ y todavia los defendeis? me dais verguenza.

  3. utielano says:

    Utiel nunca a prosperado tanto como ahora, los socialistas no haran nada en Utiel y menos con la pesima lista que presentan, en Utiel parece ser que no hay crisis para los socialistas, claro como es mundial¡¡¡¡ no me explico que con la que está cayendo en España por culpa de los socialistas haya gente que los defienda, pero si teniamos que estar en la callle pidiendo la dimision del Zp, hoy salen los datos de los 5 millones de parados y todavia los defiendes, pero que ciegos estais por dios.

    • Job says:

      Una pregunta. Si la culpa de todo lo malo que pasa en España, incluyendo a Utiel la tiene Zapatero, ¿para qué sirven los políticos del PP que gobiernan en nuestras localidades y autonomías? Si ellos no pueden hacer nada por solucionar el paro, que dejen de cobrar sus sueldos y se vayan a sus casas a esperar que cambie el gobierno nacional. Esos mismos políticos del PP a los que se les llenaba la boca hace unos años diciendo que había poco paro porque ellos lo hacían muy bien.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.