Fotos de la elegante y brillante Proclamación de las Reinas Falleras de la Puerta de las Eras e Infantil Calle del Remedio

January 25, 2011 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Agüe/Utiel
Fotos Carlos Platero

Brillante, elegante, regia, tradicional, fueron los adjetivos más escuchados al finalizar la proclamación de la Reina Fallera de la Plaza Puerta de las Eras SANDRA OLIVARES YUSTE; Reina del Foc, Andrea Olivares Yuste y las infantiles de la calle del Remedio niñas NOEMI VIANA GARRIDO y SHEILA GUERRERO PEREZ.


Un acto en el que los falleros de las comisiones que presiden Carlos Yuste y Antonio Martínez prepararon, con gran gusto, un escenario clásico para este tipo de acontecimientos. Los presentadores Elena López Pérez y José Luis Navarro Fernández fueron llamando a las distintas falleras para que accedieran al escenario una vez en el cual, como manda la tradición, les fueron impuestas las bandas acreditativas de ser falleras en este ejercicio de 2010-2011 en la barriada de la Puerta de las Eras y de la calle del Remedio.


El espectáculo continuó con la adhesión al acto de las reinas de la Casa de Andalucía en Requena, Reina Infantil de San Antonio, Reina de las fiestas de Venta del Mor, Reina de las Fiestas de San Isidro Labrador de Utiel, Reinas falleras de las comisiones Plaza de San Juan e infantil de la Olivereta y de la Puerta del Sol y de San Ildefonso. Cerró el desfile de adhesiones con la presencia de la Reina de la Feria y Fiestas de Utiel 2010 ANA MARIA MARTINEZ ROMERO que llegó acompañada por el concejal Félix Ortiz Ortiz. Por su parte, la concejala Jero Martínez disculpó la presencia en el acto del alcalde José Luis Ramírez por encontrarse en Madrid con motivo de la Feria Internacional de Turismo, FITUR.


Como novedad en las presentaciones falleras fue el horario ya que la misma tuvo lugar a las 19 horas en el Teatro Rambal, propiciando así que falleros y falleras se reunieran en el casal en una cena de confraternidad para luego trasladarse al Centro Polivalente donde un animado fin de fiesta a cargo de la orquesta Límite, puso el broche de oro a esta segunda “presentación oficial” de las falleras para el ejercicio 2010-2011.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.