Fotos de la inauguración del parque público remodelado en el Campo Arcís

June 17, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento



El alcalde de Requena, Javier Berasaluce, y el director general de Obras Públicas, Ismael Ferrer, han inaugurado la remodelación del parque público de Campo Arcís, junto al alcalde pedáneo, Arturo García. Esta obra, que forma parte del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana, ha supuesto una inversión de 60.583 euros.

Javier Berasaluce ha explicado que “todos los vecinos y vecinas de Campo Arcís están de enhorabuena por el magnífico resultado de las obras” y ha agradecido a la Generalitat Valenciana “su esfuerzo por poner en marcha el Plan Confianza”. Además Berasaluce, que se estrenaba hoy como primera autoridad municipal en un acto público, ha aprovechado la ocasión para solicitarle a Ferrer “contar con la implicación de la Generalitat en proyectos futuros para Requena y sus aldeas”.

Comentarios

5 Responses a “Fotos de la inauguración del parque público remodelado en el Campo Arcís”
  1. disidencia says:

    Este hombre es muy efectivo,prometio quitar la gravilla de los parques y le ha faltado tiempo.Lastima que con lo demás no sea ni mínima mente igual de efectivo…

  2. pere says:

    Por una vez has dicho una verdad, que es efectivo y que cumple lo que promete (no como otros)…lo que le queda de cumplir tiempo al tiempo, mas de uno se morderá un huevo y parte del otro. Sabes una cosa? lo malo malo es que hay tal socabon en el ayuntamiento que haran falta demasiadas maquinas de ideas y gestiones para llenarlo. Pero… se llenara de nuevo y habra luz en toda Requena y aldeas por mucho que le pese a muchos. Esto es asi el PP llena las arcas y el psoe se encarga de vaciarlas y destrozarlas, pero como siempre….Un cordial saludo (esto que no falte nunca)

    • anónimo says:

      ¿eso lo dices por la primera decisión de Berasaluce en el ayuntamiento?, a lo mejor no leímos bien en el punto 1 del programa electoral del PP y resulta que decía eliminar puestos de trabajo para las familias en Requena: ¡impresionante!. Por otro lado recordarte la auditoría que se hizo la ultima vez que pasó el PP por el ayuntamiento: dos mil milloncillos de ná de agujero, si, el PP llena sus arcas y vacía las del pueblo. Ojalá esta vez sea diferente pero llevan un camino…xD

      • pere says:

        Auditoria dices? dos mil millones? auditoria que yo sepa no se vio ninguna, so pena que tu la hayas visto. Ya le dijo Berasaluce en la radio y en plenos que se le enseñara la auditoria adelo pero verla no la ha visto nadie …… o no se hizo o las cifras que dijo don adelito no son reales. De todas formas lo que debias de decirle a Adelo que se pasara por el ayuntamiento a firmar los arqueos que deja de cuentas haz el favor… que eso si que tiene tomate y millones y millones de deuda seguro. Un cordial saludo

  3. pere says:

    Un charco dices? cawen, que no te das cuenta que es para que laves los bajos del coche…. 3 parques? no tienes bastante con 1, ademas si hacen 3 serian 3 charcos… No estamos contentos con nada, si hacen por que hacen y si no hacen por que no hacen, lo mejor es vivir y dejar vivir.. no crees?
    Un cordial saludo

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.