Fotos de la tormenta de ayer lunes por la tarde y daños del pedrisco a viñas en Requena

June 7, 2011 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

Fotos gentileza de Diego Pérez /Derramador
Pedrisco en viña próxima al Puente de Jalance

Luis Ibáñez nos comunicaba que el pedrisco afectó a una amplia zona del municipio de Requena que incluye parajes de Los Pedrones, La Portera, Campo Arcís, el Pontón y algunas zonas de la Vega. Todavía no se han realizado valoraciones de daños.

Esta noche  un agricultor comentaba : “Ese color no podía traer nada bueno o sí….. Ya hemos vendimiado!! Un año más la vendimia se adelanta a la primavera. Cosas del cambio climático ese” .

Comentarios

2 Responses a “Fotos de la tormenta de ayer lunes por la tarde y daños del pedrisco a viñas en Requena”
  1. CRISTINA ALCOCER says:

    La verdad es que entre los daños causados por la meteorología, el daño que nos han hecho con sus falsas acusaciones las autoridades alemanas con lo de la dichosa bacteria (que al final el pobre pepino no tiene la culpa de nada), la plaga de conejos "exterminadores", y el precio al que les pagan sus productos (que no es el que pagamos los consumidores en las tiendas), etc. la cosa se pone para la agricultura y la viticultura bastante difícil, vamos, que da asco. Cuando los agricultores más mayores se vayan retirando sin que ningún joven quiera tomar el relevo, y con razón, no sé qué vamos a comer. Bueno sí,comeremos transgénicos y cualquier mierda que nos van a traer de otros países donde quizá no existen ni los controles de calidad, ni los controles sobre pesticidas y plaguicidas utilizados; productos que tendrán que recolectar más verdes que una enea para que lleguen hasta aquí por lo menos con buena pinta y sin que luego haya manera de que maduren y parezca que estamos comiendo plástico. ¡En fin! Ya saldrá el sol por donde quiera.

  2. luis fernando says:

    esta muy vonita la pajina y todos los dia no me la pierdo ningun dia saludoa cristian y a natalia besossss a los dos ya los demas asta luego vesossssssssss

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.